Es Noticia
Hernández Hernández arbitrará al Sevilla en Butarque

Hernández Hernández arbitrará al Sevilla en Butarque

DMQ
Foto autor
B.G.
Hernández Hernández consulta al VAR en Nervión (Foto: Kiko Hurtado).
Hernández Hernández consulta al VAR en Nervión (Foto: Kiko Hurtado).

Alejandro José Hernández Hernández, árbitro del Colegio Canario, será el encargado de pitar al Sevilla en el último partido de 2018, el que le enfrentará al CD Leganés en Butarque el proximo domingo 23 de diciembre a las 16.15 horas.

Será la decimoséptima ocasión que el colegiado se cruce en el camino de los sevilistas, a los que pitó tres veces el año pasado y en la presente temporada una más.

El colegiado canario Alejandro Hernández Hernández.
El colegiado canario Alejandro Hernández Hernández.

Fue el colegiado del Espanyol-Sevilla (1-1) de la jornada inaugural, de la ida de los dieciseisavos de final ante el Cartagena (4-0) y de la derrota en Anoeta que, curiosamente, fue el último partido del año 2017 para el Sevilla. Después de ese partido fue destituido Eduardo Berizzo.

En la campaña actual ha pitado en una ocasión al Sevilla, con sonada victoria en el Sánchez Pizjuán sobre el Real Madrid (3-0), con gol anulado a Modric por el VAR incluido. El equipo hispalense ha ganado diez veces con Hernández Hernández, con dos empates y cuatro derrotas.

El encargado del VAR será el catalán David Medié Jiménez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando