La Fiorentina, otra posibilidad para Luis Muriel

Un contenido de:
I.C.D

Viernes, 21 de Diciembre de 2018. 11:02

Reportar vídeo

La salida de Luis Muriel es una de las gestiones que quiere llevar a cabo el Sevilla en el mercado invernal. El buen rendimiento de André Silva y Ben Yedder y la falta de acierto del colombiano cada vez que ha tenido una oportunidad han sido un nuevo aliciente para motivar la salida de Luis Muriel del Sevilla.

A pesar de que en verano el equipo que más apretó por el cafetero fue el Sporting de Portugal, todo hace indicar que la Serie A será el destino del delantero en enero. El colombiano conoce el Calcio y en el país transalpino guarda todavía cierto prestigio. Además, su agente Alessandro Lucci se mueve perfectamente en Italia, por lo que es más factible que los equipos de la Serie A se interesen en Muriel. Junto al AC Milan, otro equipo que está muy atento a la situación del futbolista es la Fiorentina. El conjunto viola necesita un punta que complemente el trabajo de Giovani Simeone, la máxima referencia de los fiorentinos arriba. Tal y como señalaba Marca, el Sevilla quiere sacar unos 12 millones de euros por Muriel, una cifra bastante inferior a los 21,6 millones de euros que los hispalenses pagaron en el verano de 2017.

Muriel entrenando con el Sevilla. (Foto: Kiko Hurtado).
Muriel entrenando con el Sevilla. (Foto: Kiko Hurtado).

En la presente temporada, Muriel ha contado con la confianza de Pablo Machín en diversas apariciones públicas. El soriano ha confiado en el punta en varios partidos de la Europa League y de la Copa del Rey, y el cafetero no ha brillado destacadamente.

En el Sevilla se quiere recuperar parte de la inversión realizada en el verano de 2017. En ese momento, los hispalenses convirtieron a Muriel en el fichaje más caro de la historia del club. Ahora toca recuperar parte del coste que supuso el futbolista.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *