Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

El Villarreal, nuevo competidor por Iborra

Un contenido de:
ElDesmarque


Reportar vídeo

El Sevilla quiere hacer varios movimientos en el mercado de invierno y uno de los nombres que tiene fuerza en la dirección deportiva es el de Vicente Iborra. El futbolista del Leicester desea regresar a España y el Sevilla es su primera opción. Sin embargo, otro de los equipos que ha preguntado con insistencia por el centrocampista es el Villarreal de Luis García Plaza.

La salida de Iborra del Leicester no será fácil. Los equipos ingleses cuando llevan a cabo un inversión relativamente fuerte por un fichaje (pagaron alrededor de 15 millones de euros), no suelen estar muy abiertos a regalar a los jugadores. Desde su llegada a Inglaterra, Iborra ha jugado con irregularidad y entiende que su periplo en las islas británicas está finalizado.

En esa coyuntura entre el Villarreal con Luis García Plaza como principal baza. El nuevo técnico amarillo apostó fuerte por el de Moncada durante su paso por el Levante y sirvió para que el futbolista se asentara en Primera División. Conoce bien las prestaciones del centrocampista y quiere contar con él.

Vicente Iborra, durante su última temporada en el Sevilla.
Vicente Iborra, durante su última temporada en el Sevilla.

Iborra ha jugado 11 partidos en lo que va de temporada inglesa, en los que ha completado solo tres, dos de ellos en Copa de la Liga. Ya en la época de Javi Calleja al frente del Villarreal, la opción de Iborra era bastante viable en el cuadro amarillo. 

No obstante y tal y como señaló ElDesmarque, la cesión con opción de compra es la forma más viable para que Iborra acabe abandonando la Premier League.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *