Es Noticia
Penúltimo entrenamiento antes de jugar contra el Leganés

Penúltimo entrenamiento antes de jugar contra el Leganés

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Sevilla FC sigue preparando el último duelo de 2018 contra el Leganés con la aspiración de mantener la segunda plaza o incluso llegar al liderato. Todo dependerá del acierto o el fallo del FC Barcelona.

El equipo hispalense ha vuelto a los entrenamientos en este viernes pensando en el duelo ante los pepineros. Para el choque del domingo a las 16.15h, Machín tendrá que armar un centro del campo con varias novedades. Banega y Sarabia no estarán por acumulación de amarillas y el técnico soriano tendrá que buscar una fórmula alternativa. Lo más probable que Amadou juegue en la medular y que Roque Mesa y Franco Vázquez sean los jugadores que acompañen al galo. El argentino volverá  al once después de perderse el duelo frente al Girona que el Sevilla se llevó por 2-0.

Ibrahim Amadou con Ben Yedder, en un entrenamiento con el Sevilla FC (Foto: Kiko Hurtado).
Ibrahim Amadou con Ben Yedder, en un entrenamiento con el Sevilla FC (Foto: Kiko Hurtado).

Para finalizar las sesiones de entrenamiento de la semana, el Sevilla se ejercitará este sábado y Pablo Machín dará la rueda de prensa previa al partido contra el Leganés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando