Es Noticia
El agente de Marcano niega ningún acercamiento

El agente de Marcano niega ningún acercamiento

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Marcano, en una rueda de prensa.
Marcano, en una rueda de prensa.

Mientras el Sevilla FC trabaje de cara al mercado de invierno van a ser muchos los nombres que se le vinculen. Uno de ellos ha sido el de Iván Marcano, central cántabro de la Roma, pero su agente echa la pelota al suelo y afirma que, de producirse algún movimiento, no será pronto.

Iñaki Ibáñez ha atendido a Teleradiostereo para hablar sobre su patrocinado, afirmando que, de momento, no hay nada. “Marcano es jugador de la Roma, tiene tres años de contrato con opción a un cuarto. No ha habido ningún acercamiento con otro club. Él quiere jugar en la Roma, la única cosa en la que debe pensar es en el próximo partido", explica.

Marcano, junto a Monchi, en su presentación con la Roma.
Marcano, junto a Monchi, en su presentación con la Roma.

En todo caso, el perfil de Marcano cuadra para reforzar la zaga sevillista. Es zurdo, algo que no tiene Machín en la nómina de centrales, tiene experiencia, la que le falta a Gnagnon, y no necesita adaptarse a LaLiga Santander española.

Además, llegó libre a la Roma de Monchi, por lo que no sería extraño que saliera cedido o, incluso, por un traspaso bajo. Para cerrar el círculo, el de San Fernando está cerca de fichar a un nuevo central, Iago Maidana, lo que cerraría más la puerta a un hombre que apenas ha disputado cinco partidos en lo que va de temporada.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fran lopez

    ‌Según el titular, al usar doble negación, se está afirmando un contacto. Es decir, si se niega que haya ningún acercamiento, se afirma que hay alguno. Después el texto contradice al titular por lo que se deduce que el periodista que lo escribe comete un error flagrante y manifiesto que le deja en evidencia

  2. Juan Acosta Naranjo

    ‌No entiendo porqué el Sevilla es menos que la Roma. Nos traemos a futbolistas que ni juegan en su club.

  3. Juan Acosta Naranjo

    ‌ Qué pasa, que el Sevilla se tiene que llevar a los futbolistas que la Roma no quiere?

Cargando