Es Noticia
Hernández Hernández, el 'recogepelotas' del Leganés

Hernández Hernández, el 'recogepelotas' del Leganés

DMQ
Hernández Hernández, en la acción polémica.
Hernández Hernández, en la acción polémica.

En el Sevilla FC no han quedado muy contentos con la actuación de Alejandro Hernández Hernández, el colegiado canario que no ha cerrado precisamente un buen arbitraje en Butarque. Se equivocó en la primera parte al o sacar la segunda amarilla a Nyom y desde entonces el partido se le fue yendo de las manos.

Hubo muchísimas decisiones discutibles, pero una de las acciones que más indignó al sevillismo no tuvo nada que ver con una decisión disciplinaria.

En el minuto 92, cuando el Sevilla ya había conseguido el empate, el Leganés se fue arriba a tumba abierta para intentar conseguir el gol que le diera una victoria que había acariciado durante casi todo el partido.

En esas, Gnagnon le arrebató una pelota a un rival, e intentó que no saliera por la línea de banda. No lo consiguió, pero su despeje fue directo a Hernández Hernández. Sorprendentemente, el árbitro canario saltó para tocar el balón y propiciar que los pepineros sacaran rápido desde la línea lateral en un momento de máxima tensión en el partido. Una acción inexplicable que de haber pasado a mayores habría traído muchísima cola.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Vicente Molina

    ‌sevillismo fuerte

  2. Homero

    Sergio ramos se le encara, messi lo mismo que banega "la concha de tu madre" unos expulsión otros ni amarilla, y ahora esto. Valiente subnormal. Los árbitros de la premier a años luz de los demás.

  3. pepazam

    Esta claro quien queria que perdiera.Tomen nota la directiva.

  4. CRM

    Qué vergüenza, por Dios !!!!!!!

  5. Rigoberto

    ‌Impresentable este personaje

Cargando