Es Noticia
El Olympique de Marsella, en la pelea por Alberto Moreno

El Olympique de Marsella, en la pelea por Alberto Moreno

DMQ
Foto autor
B.G.
Alberto Moreno, en un partido con el Liverpool ante el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Alberto Moreno, en un partido con el Liverpool ante el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

El futuro de Alberto Moreno parece encaminado a regresar al Sevilla FC, pero ese sendero no será sencillo para el club nervionense, ya que son varios los equipos que ven en el lateral sevillano una oportunidad de mercado.

El de El Cerro del Águila acaba su contrato con el Liverpool el próximo 30 de junio de 2019, por lo que desde el 1 de enero es libre para negociar con cualquier club que le pretenda. Y uno de ellos, además del Sevilla, es el Olympique de Marsella.

Según apunta La Provence, los del Velodrome están interesados en el canterano sevillista, ya que Jordan Amavi no está dando este año el nivel mostrado en el pasado ejercicio y Andoni Zubizarreta busca un lateral zurdo titular para el mercado invernal.

Alberto Moreno, jugando con la selección española.
Alberto Moreno, jugando con la selección española.

Y es que, pese a su situación contractual, no se descarta que Alberto Moreno acabe marchándose en enero. En el Liverpool –líder de la Premier League inglesa- apenas ha disputado 254 minutos en cuatro partidos en lo que va de temporada, por lo que el jugador quiere irse ya en busca de una mayor participación.

El interés del Marsella viene de más atrás, aunque el citado rotativo galo explica que será difícil para el Olympique convencer al futbolista, argumentando precisamente el interés del Sevilla en repescar a su canterano como el escollo principal.

Las palabras de Zubizarreta sobre Alberto Moreno

Hace varias semanas, Andoni Zubizarreta habló sobre Alberto Moreno en una entrevista concedida a L’Equipe en Francia. El director deportivo del Olympique de Marsella entiende que es una opción interesante, pero advierte del interés del club en el que creció como futbolista.

“¿Alberto Moreno? Lo conozco muy bien, desde que estaba en el Sevilla. ¿Puede el Marsella optar a un jugador del Liverpool? Normalmente, no es nuestro mercado. No obstante, puede haber circunstancias que abran posibilidades. Su situación actual es interesante, pero también resulta interesante para el Sevilla, que está buscando lateral izquierdo", explica el vasco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando