Es Noticia
El Sevilla comienza con buen pie en LaLiga Promises

El Sevilla comienza con buen pie en LaLiga Promises

DMQ
Foto autor
María Trigo

El Sevilla FC alevín vuelve a mostrar su fortaleza en una nueva edición de LaLiga Promises, que esta Navidad ha regresado a la localidad tinerfeña de Arona donde se disputa el XXIII Torneo Nacional LaLiga Promises Santander, consiguiendo vencer en sus dos primeros compromisos y, además, dejar casi zanjada su clasificación para los cuartos de final de la competición.

La andadura sevillista en el torneo comenzó con goleada ante el Abu Dhabi Team, uno de los equipos extranjeros invitados por la organización. El marcador se paró en un contundente 8-0, gracias a los tantos de Hugo, Íker (2), Cristian (2), Antonio y Dani (2). Esta goleada es clave para tener pie y medio en la siguiente ronda.

El Sevilla se ha impuesto por la mañana al Abu Dhabi Team por 8-0; y por la tarde al RCD Espanyol por 2-0. Este viernes cierra el grupo ante la Juventus a la 13.30 horas

Ya por la tarde, el Sevilla logró imponerse ante todo un hueso como el RCD Espanyol por 2-0, con goles de Pablo e Íker y una gran actuación de su portero Emilio, con dos buenas intervenciones en la primera mitad, y que se mantiene imbatido al término de la primera jornada de la competición.

El equipo del Sevilla en LaLiga Promises (Foto: LaLiga Santander).
El equipo del Sevilla en LaLiga Promises (Foto: LaLiga Santander).

En los otros partidos del grupo, el Espanyol se impuso por 0-1 a la Juventus y los italianos doblegaron al Abu Dhabi Team en el turno de tarde por 4-0.

El Sevilla jugará este viernes al mediodía ante la Juventus (el choque comenzará a las 13.30 horas), y salvo catástrofe y que el Espanyol también goleara a los asiáticos, estará en los cuartos de final en el turno de tarde.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando