Es Noticia
El Alavés cierra la puerta de salida de Pacheco

El Alavés cierra la puerta de salida de Pacheco

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Fernando Pacheco, en un partido del Alavés.
Fernando Pacheco, en un partido del Alavés.

El portero del Alavés Fernando Pacheco ha renovado su contrato hasta 2023 y cierra así, al menos de momento, las opciones de salir el próximo verano. De hecho, el Sevilla tenía a este guardameta entre una de sus aspiraciones ya para esta temporada y su nombre sigue en la agenda de Joaquín Caparrós. Finalmente se decidió por Tomas Vaclik y el canterano Juan Soriano como segundo portero.

Pacheco, de 26 años, acumula 136 duelos con la camiseta del Alavés, equipo con el que debutó en la Primera División tras conseguir el ascenso a la máxima categoría. Además, el portero de Badajoz se convirtió en el segundo portero en atajar dos penaltis al argentino Leo Messi y al portugués Cristiano Ronaldo, tras Gorka Iraizoz.

Pacheco es muy del gusto de Joaquín Caparrós y era una de las opciones para la próxima temporada

Así reza el comunicado del Alavés: "Fernando Pacheco seguirá defendiendo la portería del Deportivo Alavés durante las próximas tres temporadas. El cancerbero babazorro y el Glorioso han prolongando el contrato del meta hasta junio de 2023.

Fernando Pacheco se ha convertido en uno de los iconos del Deportivo Alavés. Recaló en Vitoria en agosto de 2015 proveniente del Real Madrid y está ante su cuarta temporada como albiazul. El jugador nacido en Puebla de Obando (Badajoz) ha vivido un ascenso a primera división y ha disputado la final de la Copa del Rey de la temporada 2015/16.

En la presente temporada, Pacheco ha disputado más de 1.350 minutos y ha llamado la atención del panorama nacional en las últimas campañas alcanzando un promedio de paradas por partido que le sitúa como uno de los mejores porteros de LaLiga Santander".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando