Fichajes Sevilla FC: Pastore como Recambio de Banega, Oferta Arsenal

La opción de Pastore si Banega se va al Arsenal

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 27 de diciembre de 2018. 22:23

Reportar vídeo

La aparición del Arsenal de Unai Emery como inconveniente para la posible renovación de Éver Banega con el Sevilla ha provocado una serie de movimientos en Nervión por si finalmente el club gunner llega en los próximos días con los 20 millones de euros de la cláusula de rescisión. Uno de ellos es el interés en el jugador de la Roma Javier Pastore.

Monchi, ex del Sevilla, presenta a Pastore como nuevo jugador de la Roma.
Monchi, ex del Sevilla, presenta a Pastore como nuevo jugador de la Roma.

Según apuntan desde Italia, el Sevilla ya habría tanteado la opción del compatriota de Banega, con el que además comparte agente (Marcelo Simonian). Pastore es una de las grandes decepciones en el proyecto de Monchi para esta temporada y se ha visto relegado a un segundo y tercer lugar en la Roma. Un hecho que le ha abierto ya la puerta de salida.

Pastore ha quedado relegado en la Roma a un segundo y tercer plano y siempre ha gustado mucho en el Sevilla, sobre todo en la etapa de Monchi

Además, fue silbado en el último partido en el Olímpico que acabó con triunfo local por 3-0 ante el Sassuolo, donde Pastore sustituyó a Zaniolo, ahora uno de los símbolos de los seguidores romanos.

Pastore, siempre muy presente en las agendas de Monchi, incluso cuando estaba en el Sevilla, abandonó el pasado verano el PSG para aceptar la propuesta de la Roma y no está teniendo suerte. Eso sí, es un jugador que podría suplir a Banega en el Sevilla con ciertas garantías. Aunque Joaquín Caparrós sabe de primera mano que la idea de Banega es continuar.

8 comentarios

  1. fco raya

    DE IMPRRSINDIBLES ESTA LLENO EL CEMENTERIO

  2. José Manuel Lara

    ‌El Sevilla sin Banega es u equino vulgar, está comprobado. Los 2 años que le quedan de buen fútbol hay que mantenerlo o nos acordaremos de el. Pastore no vale para el fútbol Europeo busquen otro.

  3. Rojillo

    Hay algo que tengo muy claro,y es que, si Banegas no se va, que salga y lo confirme o desmienta. Que no lo hacen porque este juego les favorece a la hora de cerrar un nuevo contrato con el Sevilla si es su intención de quedarse.

  4. pepazam

    Felipe,a Castro le dio su palabra Vitolo y mira lo que paso.Banega tiene 30 tacos y me imagino que querrá un último gran contrato y ademas ganando mas pasta.Pienso,y ojala me equivoque,que si esto se da,Banega se marcha si o si.Los besitos al escudo son de cara a la galeria,los jugadores son todos mercenarios.

  5. Joaquín Fernando Oliva Gómez

    ‌no sabemos si se irá o no Banega.

  6. Tekiiii

    ‌yo no me fio de ningún jugador.

  7. Josemaria

    ‌porfabor que se quede en laRoma que algunos perodistas teneis tarea sino lo entindes soi andaluz pero no estoi en el paro

  8. Felipe

    ‌banega no se va, si dice el director deportivo que se queda porque el ha dado su palabra.

Enviar comentario Ver los 8 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?