El Sevilla indica a los abonados cómo reclamar el dinero de la Supercopa

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 28 de Diciembre de 2018. 17:08
Gol del Sevilla en la Supercopa.
Gol del Sevilla en la Supercopa.

El Sevilla FC ha indicado en sus plataformas oficiales cómo reclamar el dinero que le corresponde tras la celebración de la Supercopa de España en Tánger. La entidad prometió devolver el importe correspondiente a los abonados. Siempre y cuando tuvieran incluido en su carnet dicho partido.

Según indica la entidad, los abonados tipo normal o total, que tenían incluido en su abono de temporada esa cita, deberán entrar en https://secure.sevillafc.es/devoluciones/.

Una vez dentro, podrán consultar la cantidad exacta que les corresponde en este enlace: https://www.sevillafc.es/sites/default/files/inline-files/devolucion_supercopa_0.pdf.

Tres opciones a elegir por la Supercopa

Cabe destacar que los abonados tienen tres opciones a elegir entre las que más le interesen. La primera es la de usar la cantidad correspondida para adquirir cualquier producto en las tiendas oficiales del club (Estadio y Centro en Puerta de Jerez). También en el Outlet. Esa opción está habilitada con fecha límite hasta el 31 de mayo de 2019.

Por otro lado también se podrá usar la devolución para adquirir en taquillas entradas para cualquier partido que el Sevilla FC dispute. Ya sea en casa o a domicilio. La ejecución de esta opción también estará habilitada hasta el 31 de mayo de 2019.

Por último, podrán destinar dicha cantidad para que se descuente en el abono de la próxima temporada. Los abonados tienen hasta el 31 de diciembre para elegir una de las tres opciones. En caso de no hacerlo, la entidad destinará la cantidad al descontarla en el precio del abono de la próxima temporada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *