El Sevilla negocia con el Milan, pero Muriel prefiere la Fiorentina

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 29 de Diciembre de 2018. 21:12

El Sevilla FC y el Milan AC negocian la cesión hasta final de temporada del delantero colombiano Luis Muriel al club italiano, que no desea comprometerse a acometer el fichaje definitivo del futbolista, aunque cuenta con un importante impedimento para que se llegue a un entente.

Muriel, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Muriel, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Y es que, pese a que el acuerdo entre clubes es cercano, ElDesmarque ha podido saber que el futbolista prefiere marcharse a la Fiorentina, lo que de momento está entorpeciendo la operación.

El club lombardo y el Sevilla, explica una fuente citada por Efe, tienen "la firme voluntad" de cerrar la operación en las próximas horas, si bien aún no han fijado los objetivos deportivos que fijarán en el contrato para que la cesión de Muriel incluya un compromiso de compra cuando termine la temporada. Sin embargo, la voluntad del jugador puede ser decisiva y, de momento, su idea es marcharse a Florencia.

Luis Muriel, de 27 años, cumple su segunda temporada en el Sevilla, que pagó en el verano de 2017 alrededor de 22 millones de euros por su traspaso, y ha tenido un rendimiento discreto con la camiseta sevillista, ya que ha disputado 55 partidos oficiales en los que ha anotado 13 goles.

1 comentario

  1. Paco lozano

    ‌Aqui se ve lo que Caparrós intenta inculcar,el Sevilla pago 22 por muriel,o bien suerte o no,este futbolista no tuvo ni suerte ni eficacia,yo particularmente cuando un futbolista tiene estrella lo consigue en este periplo,suerte para el Sevilla.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?