Es Noticia
El Sevilla negocia con el Milan, pero Muriel prefiere la Fiorentina

El Sevilla negocia con el Milan, pero Muriel prefiere la Fiorentina

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Sevilla FC y el Milan AC negocian la cesión hasta final de temporada del delantero colombiano Luis Muriel al club italiano, que no desea comprometerse a acometer el fichaje definitivo del futbolista, aunque cuenta con un importante impedimento para que se llegue a un entente.

Muriel, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Muriel, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Y es que, pese a que el acuerdo entre clubes es cercano, ElDesmarque ha podido saber que el futbolista prefiere marcharse a la Fiorentina, lo que de momento está entorpeciendo la operación.

El club lombardo y el Sevilla, explica una fuente citada por Efe, tienen "la firme voluntad" de cerrar la operación en las próximas horas, si bien aún no han fijado los objetivos deportivos que fijarán en el contrato para que la cesión de Muriel incluya un compromiso de compra cuando termine la temporada. Sin embargo, la voluntad del jugador puede ser decisiva y, de momento, su idea es marcharse a Florencia.

Luis Muriel, de 27 años, cumple su segunda temporada en el Sevilla, que pagó en el verano de 2017 alrededor de 22 millones de euros por su traspaso, y ha tenido un rendimiento discreto con la camiseta sevillista, ya que ha disputado 55 partidos oficiales en los que ha anotado 13 goles.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Paco lozano

    ‌Aqui se ve lo que Caparrós intenta inculcar,el Sevilla pago 22 por muriel,o bien suerte o no,este futbolista no tuvo ni suerte ni eficacia,yo particularmente cuando un futbolista tiene estrella lo consigue en este periplo,suerte para el Sevilla.

Cargando