Es Noticia
El Sevilla y el Betis se unen a la puja por Chicharito

El Sevilla y el Betis se unen a la puja por Chicharito

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Chicharito, en un partido (Foto: Twitter CH14)
Chicharito, en un partido (Foto: Twitter CH14)

El mercado de invierno está a punto de abrirse y son muchos los movimientos que se producirán en los próximos días. Uno de los nombres que aparece con más fuerza es el de Javier 'Chicharito' Hernández, que quiere salir del West Ham y está en la agenda de varios equipos españoles, entre ellos el Sevilla, el Betis y el Valencia.

Según avanza Marca, los dos equipos sevillanos estarían interesados en el mexicano, aunque el precio que ha puesto el club inglés (20 millones de euros) es muy alto. Sobre todo para el Betis, que no está dispuesto a desembolsar una cantidad tan elevada.

Chicharito, con experiencia en LaLiga Santander tras su paso por el Real Madrid, sí cuenta para Manuel Pellegrini pero quiere ser un jugador más fundamental en un equipo. El West Ham no tiene intención de abrir la puerta al futbolista y la cesión, de momento, está descartada.

En todo caso, es el Valencia de Marcelino García Toral el que se encuentra en mejor posición para acelerar este movimiento, aunque tampoco está dispuesto a pagar lo que pide la entidad hammer.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Julio

    pues nosotros hemos pagado el fichaje mas caro por Muriel y no creo que sea mejor que chicharito ojala lo fiche Caparros

  2. Velazmat

    Por dios !! Sin verlo estoy convencido que el Sevilla no va a mover ni un dedo para contratar a este. Manchester, Madrid, Leverkusen.....si fuera bueno jugaría en su equipo actual. Ultimo supercontrato, 30 tacos, caro e incógnita....chollazo, vamos. Pál Betis.

Cargando