Es Noticia
Los primeros días de 2019, fundamentales para el futuro de Campaña

Los primeros días de 2019, fundamentales para el futuro de Campaña

DMQ
Foto autor
I.Cáceres Dastis

Reportar vídeo

José Gómez Campaña es uno de los futbolistas de la presente Liga que mejor temporada está cuajando. Al sevillano le ha llegado la madurez en lo futbolístico y a sus 25 años se ha convertido en centrocampista de referencia. De hecho tras Éver Banega, Campaña es el máximo recuperador de LaLiga Santander, un dato a tener en cuenta.

Lo cierto es que con el mercado de invierno a punto de abrir, hay varios equipos que están atentos a la situación del canterano del Sevilla, entre ellos su propio club de formación. Sin embargo, la intención del Levante es la de renovarlo y por ello su agente viajará a Valencia a comienzos de 2019 para escuchar de nuevo la propuesta del club granota, y al mismo tiempo conocer de primera mano el interés de varios equipos de primera y de la Serie A. 

Campaña, durante el partido entre el Villarreal y el Levante de la temporada 2017-18 (LaLiga Santander).
Campaña, durante el partido entre el Villarreal y el Levante de la temporada 2017-18 (LaLiga Santander).

De esta manera, en el futuro de Campaña no hay que descartar nada. El Levante la hecho una buena propuesta de renovación que situaría al jugador en el primer escalón salarial de la plantilla y aumentaría su cláusula a una cantidad que rondaría los 40 millones de euros. Sin embargo, los 15 millones actuales de cláusula pueden facilitar su salida en enero. En esta ventana, el Levante no negociará nada que no sea el pago de la mencionada cantidad.

En la dirección deportiva del Sevilla del club gusta mucho el perfil del jugador, pero más allá del gusto futbolístico del centrocampista, lo cierto es que no se ha producido ninguna ofensiva real. Clubes como el Atlético de Madrid están siguiendo a un jugador en claro crecimiento y en el que Luis Enrique, seleccionador nacional, tiene puestas sus miras.

Así las cosas, el comienzo de 2019 será clave para el futuro de Campaña. Si el futbolista acaba renovando por el Levante y su nivel se mantiene en el mes de junio, la puja por el centrocampista se situaría donde desea el club valenciano. Mientras, el futbolista espera el movimiento del Sevilla.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Luis

    ‌Hola yo lo dejaría en el Levante ?

Cargando