Cesión de Muriel a la Fiorentina | Salidas del Sevilla en Invierno |

Muriel, ¿la única salida?

Un contenido de:
I.C.D

Martes, 01 de enero de 2019. 18:27
Muriel, en el partido en Akhisar (Foto: SFC).
Muriel, en el partido en Akhisar (Foto: SFC).

El Sevilla está trabajando en el mercado para tener confeccionado su equipo en la ventana invernal. Además de la llegada de jugadores para el ataque, el centro del campo y la defensa, la dirección deportiva también piensa en las salida. La primera de ellas ya es oficial. Sevilla y Fiorentina han hecho oficial la cesión de Muriel que estará hasta junio en Italia al menos. Los viola se guardan una opción de compra que ronda los 13 millones de euros.

Tras la marcha del atacante quedan varias preguntas en el aire: ¿quién vendrá por Muriel? ¿es el cafetero es la única salida por descarte del equipo?

Dos de los futbolistas que cuentan poco para Pablo Machín son Nolito y Gnagnon. En el caso del español, el atacante no quiere salir del Sevilla en el presente mercado de invierno y parece improbable que su marcha se produzca. El deseo del sanluqueño es acabar su contrato que finaliza en 2020. Además, su ficha es otro impedimento.

Nolito ante Soria (Foto: Joaquín Corchero).
Nolito ante Soria (Foto: Joaquín Corchero).

Por otro lado, la situación de Gnagnon es similar con matices. El galo, a pesar de que no ha aterrizado con buen pie en Sevilla, tiene la confianza de la dirección deportiva. Viendo su juventud es posible que si llega una buena posibilidad para que el jugador siga creciendo, Gnagnon salga. Sin embargo, si esa alternativa no se produce, en el Sevilla están tranquilos porque se tiene confianza en el central francés. Varios equipos de primera han preguntado por su situación y ya han mostrado interés en Gnagnon.

Gnagnon, en un entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Gnagnon, en un entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Otro de los jugadores que deben ser protagonistas en la ventana de invierno es el de Borja Lasso. En verano, el jugador desestimó su marcha porque entendía que las ofertas que tenía no eran las adecuadas. Un año entero sin jugar para el sevillano a su edad sería demasiado.

Por último, Guilherme Arana también tiene posibilidades de salir si llegase algo interesante para él y el club. Todo dependerá de lo que pueda encontrar el Sevilla en el flanco izquierdo. Probablemente un jugador que pueda desempeñarse como carrilero y, por qué no, como central. Así está la rampa de salida en el conjunto hispalense.

2 comentarios

  1. juan j. reina sanchez

    creo que hay que alimentarse de los canteranos

  2. Francisco Javier

    ‌Hay que fichar a estos canteranos que están triunfando

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?