Es Noticia
Cornet, una aspiración del Sevilla que saldrá en invierno

Cornet, una aspiración del Sevilla que saldrá en invierno

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Cornet jugando con el Olympique de Lyon.
Cornet jugando con el Olympique de Lyon.

El Sevilla FC está muy activo en el mercado con la llegada de 2019 y tiene varias opciones encima de la mesa. Con nuevas oportunidades en el horizonte, desde Francia sitúan al conjunto hispalense en la órbita de un viejo conocido: Maxwel Cornet, futbolista del Olympique de Lyon.

El diario Le Parisien asegura que el jugador franco-marfileño saldrá en la presente ventana invernal y que el Sevilla sigue siendo uno de los clubes interesados. En este sentido, la principal oposición para el club hispalense sería la presencia del Wolfsburgo. Cornet es un jugador de banda que también jugar como segunda punta. Ahí complementaría a André Silva y a Ben Yedder.

Cornet y Fekir celebran uno de los goles.
Cornet y Fekir celebran uno de los goles.

El traspaso de Cornet no bajaría de los 20 millones de euros, una cantidad que el Sevilla estaba dispuesto a asumir la temporada pasada.

"Sé que soy un jugador que cuando engancho varios partidos, puedo seguir repitiendo los esfuerzos fácilmente y ser más decisivo. Aspiro a jugar en grandes clubes. El Lyon es uno de ellos, después hay clubes como el Real Madrid, Borussia Dortmund, Atlético... clubes que te hacen soñar cuando eres joven. Debemos darnos los medios para que esto ocurra y yo me los daré", el futbolista hace pocos días en su país.

En la primera parte de la temporada, Cornet ha jugado solo 424 minutos en partidos oficiales y solo ha anotado cuatro tantos.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. PALOVI

    YA ESTA BIEN DE EXTREMOS CUANDO NECESITAMOS UN MEDIA PUNTA O UN "9" YA HEMOS COMPRADO 2 EXTREMOS POR 21 KILOS CADA UNO Y NO JUGAMOS CON EXTREMOS......

Cargando