Notificaciones

Nasri ya tiene nuevo equipo

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Samir Nasri firma por el West Ham.
Samir Nasri firma por el West Ham.

Samir Nasri vuelve al fútbol de élite para jugar en las filas del West Ham United hasta el final de la temporada. El contrato del exfutbolista del Sevilla será hasta el mes de junio de 2019.

El futbolista galo estaba sin equipo después de ser sancionado por dopaje. El pasado mes de agosto, la UEFA anunció que aumentaba la suspensión por dopaje de Samir Nasri cuando estaba sin equipo tras abandonar el Antalyaspor turco.

A finales de febrero la UEFA sancionó a Nasri por seis meses por haber recibido una infusión intravenosa de vitaminas, método prohibido por la Agencia Mundial antidopaje (AMA). Este proceso se llevó a cabo en Estados Unidos cuando era jugador del Sevilla, en las vacaciones navideñas. En total, la sanción ascendía a 18 meses y tenía carácter retroactivo.

De este modo, Nasri volvió a los entrenamientos en el mes de noviembre de 2018 y desde enero de 2019 vuelve al fútbol de élite. En el equipo londinense, Nasri se reencontrará con Pellegrini en el banquillo. El técnico chileno es uno de los grandes valedores del futbolista francés. Nasri tendrá que recuperar su mejor versión para meter al West Ham en los puestos que den acceso a la próxima edición de la Europa League.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando