Es Noticia
El Sevilla, centrado en Atlético con vuelta parcial de Navas y Kjaer al grupo

El Sevilla, centrado en Atlético con vuelta parcial de Navas y Kjaer al grupo

DMQ

El Sevilla realizó este miércoles su primer entrenamiento del nuevo año y sigue centrado en la preparación del duelo del domingo contra el Atlético de Madrid, en el que estará en juego el segundo puesto de LaLiga Santander, con la nota positiva del regreso parcial al grupo de Jesús Navas y el danés Simon Kjaer.

Jesús Navas, un fijo como carrilero derecho en el equipo andaluz, y el central Kjaer, pieza también básica en la zaga, acabaron el último tramo de 2018 con problemas musculares, aunque este miércoles llevaron a cabo con normalidad parte del trabajo con sus compañeros y tienen opciones de reaparecer el día de Reyes ante el Atlético.

Dependerá de su evolución final el resto de la semana, por lo que el club precisó en su web que aún "es pronto para saber si llegarán o no a tiempo" para esa crucial cita en el Ramón Sánchez Pizjuán entre los colchoneros y los sevillistas, segundo y terceros en la tabla de Primera, respectivamente, y separados por solo dos puntos.

El capitán del Sevilla fue sustituido en el último partido de 2018 en Leganés por una sobrecarga en el sóleo de la pierna derecha y en estos días ha seguido un plan específico de trabajo para intentar llegar en las mejores condiciones al choque del domingo, según apuntó la entidad hispalense a la vuelta de las vacaciones navideñas.

Mientras, el internacional danés Kjaer tuvo que retirarse del campo en el encuentro de hace dos jornadas frente al Girona con una lesión en el isquiotibial izquierdo por la que, al igual que Navas, ha necesitado hacer un trabajo específico de recuperación.

Tras regresar el domingo a los entrenamientos, con una doble sesión en esa jornada, y trabajar el día de Nochevieja, el equipo entrenado por Pablo Machín descansó en Año Nuevo y retomó este miércoles la actividad, un periodo en el que, con permiso del club, ya no estuvo el colombiano Luis Muriel, cedido el martes al Fiorentina.

El técnico soriano dirigirá el jueves una nueva sesión en la Ciudad Deportiva sevillista, donde su plantilla volverá a ejercitarse el sábado, en vísperas de la visita del Atlético, ya que el viernes lo hará a puerta abierta en el estadio del barrio de Nervión para propiciar la asistencia de público infantil aprovechando las vacaciones escolares.

Para dicho encuentro, Machín recupera al carrilero diestro Aleix Vidal, reincorporado ya al grupo tras superar la lesión muscular que sufrió a final de noviembre, y a los centrocampistas Pablo Sarabia y el argentino Éver Banega, que cumplieron sendas sanciones frente al Leganés.

Sin embargo, tiene las bajas seguras del medio francés Maxime Gonalons, operado el 18 de noviembre de una fractura en el maléolo tibial izquierdo, y de los argentinos Gabriel Mercado y Franco Vázquez, por sanción.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando