Es Noticia
Iborra está muy cerca del Villarreal

Iborra está muy cerca del Villarreal

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
iborra.jpg
iborra.jpg

El Sevilla tenía en mente a Vicente Iborra para reforzar el centro del campo, pero parece que el Villarreal le ha ganado la partida al conjunto hispalense a lo largo del mes de diciembre.

Tal y como señala el diario Marca, el futbolista se encuentra en Valencia tras haber solicitado al Leicester que le permita salir en el mercado de invierno. Los deseos del futbolista han sido concedidos y el equipo mejor colocado para hacerse con sus servicios es el Villarreal. En un principio, el conjunto amarillo optaba a una cesión con opción de compra, al igual que el Sevilla, pero ahora podría apostar más fuerte e ir a por el traspaso.

Iborra, en la visita al Valladolid en la temporada 12/13 (levanteud.com).
Iborra, en la visita al Valladolid en la temporada 12/13 (levanteud.com).

Iborra se marchó del Sevilla en el verano de 2017 y dejó en las arcas del club 15 millones de euros.  A lo largo del pasado mercado de verano y de la primera vuelta de LaLiga Santander, el Sevilla estuvo bien colocado para hacerse con los servicios del jugador valenciano. Sin embargo, desde mediados del mes de diciembre las conversaciones entre el club hispalense, el Leicester y el jugador han desaparecido, por lo que el Villarreal es el equipo que más opciones tiene de fichar a Iborra.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. CRM

    Un jugador con 31 años y 11 millones por el más salario igual que cuando se fué, es una locura. Siendo un gran capitán no te da más calidad ni más goles. Jugó aquí, se fué, pues hasta luego y gracias por lo que aportaste.

  2. Andres

    No me lo puedo creer, que el pelota num 1 del futbol mundial fiche por el villareal si este tenia el escudo gastarlo de tanto besarlo ea y vete ya Iborra que eres mal falso que las monedas de 3 euros

  3. Carlos

    Otro error más de esta directiva que no valora lo polivalente y las hechuras de gran capitán que es.De un tiempo a esta parte no se valora bien en el club personas que han hecho piña y lideran a un equipo. Pobre Sevilla que prefiere lo bueno por venir que lo que de verdad merece la pena.Casos hay varios Coke,y Reyes en el pasado y el de Iborra por ser más reciente.

Cargando