Es Noticia
Muriel ya está en Italia

Muriel ya está en Italia

DMQ
Luis Muriel, tras llegar a Italia (Foto: Gianluca Di Marzio).
Luis Muriel, tras llegar a Italia (Foto: Gianluca Di Marzio).

Luis Muriel ha aterrizado en la tarde de este miércoles en Bolonia para unirse a la disciplina de su nuevo equipo, la Fiorentina, con el que pasará este jueves las pruebas médicas. En Florencia, el futbolista colombiano estará cedido al menos hasta el final de la temporada, con una opción de compra que ronda los 13 millones de euros.

El futbolista ha hablado así tras su llegada: "Estoy muy feliz de estar aquí, había hablado por mucho tiempo con el director deportivo y había dado mi palabra de que estaría aquí, y ahora estoy aquí. Tengo muchas ganas, no puedo esperar para empezar".

En su año y medio en el Sevilla, el delantero ha jugado 65 encuentros con la camiseta de Nervión y ha anotado 13 goles, nueve tantos en la 17/18 y cuatro en la actual campaña.

En su primer año, el ex de la Sampdoria anotó siete goles en LaLiga Santander y dos en la Copa del Rey, uno de ellos ante el Leganés en las semifinales del torneo. Desde la llegada de Pablo Machín al vestuario, Muriel no ha sido en ningún momento un futbolista relevante en el equipo. Actualmente, sus cuatro dianas han llegado contra el Akhisar en los dos encuentros, ante el Ujpest en la fase previa de la Europa League y frente al Barcelona en LaLiga Santander.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando