Es Noticia
El Arsenal ya busca alternativas a Banega

El Arsenal ya busca alternativas a Banega

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Banega, ante el Krasnodar (Foto: Kiko Hurtado).
Banega, ante el Krasnodar (Foto: Kiko Hurtado).

Éver Banega parece estar lejos de salir del Sánchez-Pizjuán. Si bien es cierto que es un fijo para Machín, la incertidumbre sobre su renovación y el fuerte interés del Arsenal por sus servicios habían dejado su futuro en el aire para este mercado invernal.

La salida de Aaron Ramsey del Arsenal obliga a los 'gunners' a buscarle sustituto. El mediocentro acaba contrato en junio y el conjunto londinense no lo quiere dejar salir libre, por lo que espera sacarle tajada este mes de enero. Motivo por el que Unai Emery comenzó a buscar alternativas y habría pedido a Banega como opción prioritaria.

Tal es así que los propios agentes del futbolista viajaron a Londres para saber las pretensiones del Arsenal. Una reunión que también se produjo en verano, aunque por aquel entonces se desestimó la oferta. Incluso apuntaban desde Inglaterra que los 'gunners' estaban dispuestos a depositar la cláusula del argentino.

Monchi en la presentación de Pastore como de la Roma.
Monchi en la presentación de Pastore como de la Roma.

Con esa incertidumbre, comenzó a sonar el nombre de Pastore como moneda de intercambio para el Sevilla. De hecho los de Nervión sólo cederían si antes encontraran un recambio de garantías. No obstante, Caparrós despejó las dudas y desveló que "no era un objetivo para invierno". Además, la Roma parece decidida a mantenerlo pese a las críticas de la afición a su juego.

Según publican ahora desde Inglaterra el Daily Express, en el Arsenal ya están convencidos de que va a ser muy difícil sacar a Banega del Sevilla y de ahí que comiencen a buscar alternativas. Los 'gunners' entienden que el futbolista está contento en Nervión y esperan que el argentino fuerce su salida, por lo que habrían cesado sus intentos y desde ya buscan otras opciones. El futuro del mediocentro, de momento, parece estar en el Sánchez-Pizjuán.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando