El "cariño" de Morata al Sevilla

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 03 de Enero de 2019. 11:40

El Sevilla FC quiere alcanzar cotas altas esta temporada. Por ello quiere pujar fuerte en este mercado invernal, en busca de apuntalar la plantilla para que pueda aspirar a todo en las tres competiciones. Uno de los nombres que más suena es el de Álvaro Morata, una opción cada vez más real.

Uno de los hándicaps necesarios para la llegada de un delantero era la salida de algún otro. Con la marcha de Muriel, esa ficha queda libre y el Sevilla busca subir el nivel con el que la ocupe. Morata no cuenta para Sarri y aunque fue titular en el duelo del pasado miércoles ante el Southampton, todo indica a que deberá buscar una salida durante este mes de enero.

Según ha podido saber ElDesmarque, al internacional lo han ofrecido a varios equipos como el Valencia, Real Betis o el propio Sevilla pero es la opción rojiblanca la que más le seduce. De hecho no es la primera vez que se vincula su nombre con el conjunto nervionense.

Cuando el ariete militaba en el Real Madrid Castilla, el Sevilla preguntó por la situación y sus caminos estuvieron a punto de cruzarse. Así lo ratificó el propio Morata hace unos años, cuando se enfrentó a los hispalenses en la Liga de Campeones.

Morata, hace unos años: "Le tengo mucho cariño al Sevilla. Pude estar allí pero al final no se dio"

"Le tengo mucho cariño al Sevilla FC. Pude estar allí pero al final no se dio", comentaba por aquel entonces el futbolista. Una operación complicada pero no imposible, pues la dirección deportiva quiere apostar fuerte por él.

1 comentario

  1. Laureano

    ‌Este aquí se saldría de la pelleja

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *