Es Noticia
El mercado de invierno, con más sombras que luces en la delantera

El mercado de invierno, con más sombras que luces en la delantera

DMQ
Foto autor
Á.Borrego
Kerzhakov, Magallanes, Babá y Machlas.
Kerzhakov, Magallanes, Babá y Machlas.

Se alcanza el tercer día del mercado de invierno y el Sevilla FC sigue trabajando en concretar su primer refuerzo. La prioridad de la secretaría técnica es hacerse con un delantero, con Álvaro Morata o Jovetic como máximos candidatos. No obstante, reforzarse en este mes de enero no siempre le salió bien a los de Nervión.

Según ha podido saber ElDesmarque, Morata ha sido ofrecido a varios equipos y la opción del Sevilla es la que más le seduce. Por otro lado, el Sevilla también habría preguntado por la situación de Jovetic. El montenegrino, lesionado ahora mismo, no está pasando por su mejor momento en el Mónaco y también ha llamado a la puerta para salir.

La realidad es que el Sevilla guarda gratas experiencias del mercado invernal. Ahí llegaron futbolistas como Daniel Alves, Reyes, Rakitic, Beto, Adriano o Escudé. Sin embargo no siempre se ha acertado en la delantera, con más sombras que luces.

En ElDesmarque repasamos los delanteros que llegaron al Sevilla FC en el mes de enero desde principios de siglo. Desde el pasado curso con Sandro hasta Magallanes, pasando por el propio Jovetic, uno de los últimos grandes aciertos de la entidad en invierno.

Delanteros que llegaron en invierno en el Siglo XXI

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando