El mercado de invierno, con más sombras que luces en la delantera

Un contenido de:
Á.Borrego

Jueves, 03 de Enero de 2019. 12:44
Kerzhakov, Magallanes, Babá y Machlas.
Kerzhakov, Magallanes, Babá y Machlas.

Se alcanza el tercer día del mercado de invierno y el Sevilla FC sigue trabajando en concretar su primer refuerzo. La prioridad de la secretaría técnica es hacerse con un delantero, con Álvaro Morata o Jovetic como máximos candidatos. No obstante, reforzarse en este mes de enero no siempre le salió bien a los de Nervión.

Según ha podido saber ElDesmarque, Morata ha sido ofrecido a varios equipos y la opción del Sevilla es la que más le seduce. Por otro lado, el Sevilla también habría preguntado por la situación de Jovetic. El montenegrino, lesionado ahora mismo, no está pasando por su mejor momento en el Mónaco y también ha llamado a la puerta para salir.

La realidad es que el Sevilla guarda gratas experiencias del mercado invernal. Ahí llegaron futbolistas como Daniel Alves, Reyes, Rakitic, Beto, Adriano o Escudé. Sin embargo no siempre se ha acertado en la delantera, con más sombras que luces.

En ElDesmarque repasamos los delanteros que llegaron al Sevilla FC en el mes de enero desde principios de siglo. Desde el pasado curso con Sandro hasta Magallanes, pasando por el propio Jovetic, uno de los últimos grandes aciertos de la entidad en invierno.

Delanteros que llegaron en invierno en el Siglo XXI

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *