Sergio Rico se gana el reconocimiento de su afición

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 03 de Enero de 2019. 14:02
Sergio Rico, portero del Fulham (foto: Premier League).
Sergio Rico, portero del Fulham (foto: Premier League).

Sergio Rico comienza a ser importante en el Fulham. El arquero se ha hecho con un puesto tras la llegada de Ranieri y esa mejora la ha premiado su propia afición, satisfecha de sus actuaciones en los últimos partidos.

Diez jornadas ligueras tardó Sergio Rico en debutar en la Premier League. En esos tres meses, el exsevillista vio los partidos desde el banquillo o incluso desde la grada. Incluso llegó a ser la tercera opción en la portería, pues Fabricio y hasta Bettinelli jugaron por delante de él.

Sergio Rico para un dispar de Salah.
Sergio Rico para un dispar de Salah.

No obstante la llegada de Ranieri le ha dado la confianza que necesitaba. Desde la cita ante el Bournemouth, el 27 de octubre, Sergio Rico lo ha jugado todo. Un total de 12 partidos seguidos en los que ha encajado 22 tantos. Los últimos, cuatro el pasado 1 de enero ante el Arsenal.

Últimos partidos de Sergio Rico: 12 titularidades y 22 goles encajados

Un varapalo demasiado duro para el Fulham, aunque tuvo "premio" en el plano personal para Sergio Rico. El guardameta realizó varias paradas de mérito ante el Arsenal, que evitaron un golpe mayor para su equipo. Una actuación que su propia actuación reconoció y lo ha nombrado como el mejor jugador del partido.

Así lo ha notificado en su web el Fulham, elogiando el trabajo del ex del Sevilla. Un futbolista que no salió muy bien parado de Nervión y al que no se le guarda un grato recuerdo. Sin embargo parece haber encontrado su sitio en el Reino Unido y ya se empieza a ganar el reconocimiento de su hinchada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *