Es Noticia
Sergio Rico se gana el reconocimiento de su afición

Sergio Rico se gana el reconocimiento de su afición

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sergio Rico, portero del Fulham (foto: Premier League).
Sergio Rico, portero del Fulham (foto: Premier League).

Sergio Rico comienza a ser importante en el Fulham. El arquero se ha hecho con un puesto tras la llegada de Ranieri y esa mejora la ha premiado su propia afición, satisfecha de sus actuaciones en los últimos partidos.

Diez jornadas ligueras tardó Sergio Rico en debutar en la Premier League. En esos tres meses, el exsevillista vio los partidos desde el banquillo o incluso desde la grada. Incluso llegó a ser la tercera opción en la portería, pues Fabricio y hasta Bettinelli jugaron por delante de él.

Sergio Rico para un dispar de Salah.
Sergio Rico para un dispar de Salah.

No obstante la llegada de Ranieri le ha dado la confianza que necesitaba. Desde la cita ante el Bournemouth, el 27 de octubre, Sergio Rico lo ha jugado todo. Un total de 12 partidos seguidos en los que ha encajado 22 tantos. Los últimos, cuatro el pasado 1 de enero ante el Arsenal.

Últimos partidos de Sergio Rico: 12 titularidades y 22 goles encajados

Un varapalo demasiado duro para el Fulham, aunque tuvo "premio" en el plano personal para Sergio Rico. El guardameta realizó varias paradas de mérito ante el Arsenal, que evitaron un golpe mayor para su equipo. Una actuación que su propia actuación reconoció y lo ha nombrado como el mejor jugador del partido.

Así lo ha notificado en su web el Fulham, elogiando el trabajo del ex del Sevilla. Un futbolista que no salió muy bien parado de Nervión y al que no se le guarda un grato recuerdo. Sin embargo parece haber encontrado su sitio en el Reino Unido y ya se empieza a ganar el reconocimiento de su hinchada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando