Kjaer y Navas aceleran para estar ante el Atlético

Un contenido de:
ElDesmarque /Kiko Hurtado

Jueves, 03 de Enero de 2019. 14:18

El Sevilla FC sigue preparando la decisiva cita del próximo domingo ante el Atlético de Madrid. Un partido en el que podrían no estar Jesús Navas y Kjaer, aunque ultiman su recuperación para poder llegar a tiempo.

Carriço, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Carriço, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

La primera plantilla se ha ejercitado este jueves en la Ciudad Deportiva Ramón Cisneros. Una sesión que ha contado con la presencia de canteranos, aunque Jesús Navas y Kjaer son los que han dejado la nota positiva. Tanto el palaciego como el danés han realizado la sesión de forma parcial, dividiendo su trabajo entre el grupo y ejercicios específicos.

Kjaer se tuvo que marchar del partido ante el Girona por una lesión en el músculo isquiotibial de la pierna izquierda que le impidió estar en Butarque. Por su parte, Jesús Navas se retiró de la cita ante el Leganés por unas molestias en el sóleo.

El estado de ambos en el entrenamiento del viernes podrá determinar si llegan a tiempo o no mejoran de sus lesiones. Una cita especial para el sevillismo. El Sevilla ha citado a todos los aficionados este 4 de enero. El equipo cambiará su escenario habitual y se dará cita en el Sánchez-Pizjuán. Una sesión a puerta abierta, idílica para que los aficionados arropen a su equipo antes del decisivo encuentro ante el Atlético de Madrid.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *