Munir, a un paso del Sevilla... pero en verano

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 03 de Enero de 2019. 15:07
Munir en un entrenamiento (Foto: FC Barcelona).
Munir en un entrenamiento (Foto: FC Barcelona).

El Sevilla FC está cerca de cerrar su primer fichaje para el próximo curso. Si bien es cierto que la prioridad es reforzar el equipo en este mercado invernal, la dirección deportiva ya habría hecho los deberes para el próximo verano. Tal es así que habría cerrado la incorporación de Munir de cara a la temporada 2019/20.

Según ha publicado este jueves la COPE, el Sevilla habría alcanzado un preacuerdo con Munir para que llegase la próxima temporada. Lo haría con la carta de libertad bajo el brazo, pues termina contrato el próximo mes de junio. El futbolista ha rechazado la propuesta de renovación del FC Barcelona, seducido por las numerosas ofertas con las que cuenta.

Sergi Roberto y Munir disputan un balón en el entrenamiento del Barça en Portland.
Sergi Roberto y Munir disputan un balón en el entrenamiento del Barça en Portland.

En la puja por el internacional español había varios equipos, uno de ellos el Real Betis que estaba realmente interesado en el canterano del FC Barcelona. Ya en el verano de 2018, el Sevilla hizo una intentona de peso por Munir pero éste decidió seguir en el Barça a petición de Valverde. Después de una primera vuelta en la que el delantero prácticamente no ha contado para el técnico culé, su futuro parece estar lejos de la ciudad Condal.

1 comentario

  1. Eugenio Bellido Fuentes

    ‌muy buen delantero con futuro

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *