Es Noticia
Muriel: "Vengo de un momento delicado"

Muriel: "Vengo de un momento delicado"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Luis Muriel se ha convertido en el nuevo fichaje de la Fiorentina y en la primera salida del Sevilla en el mercado de invierno. El colombiano llegó a la capital de Andalucía en el verano de 2017 y nunca terminó de cuajar como referente en el ataque sevillista.

Después de una primera vuelta en la que no ha aprovechado las oportunidades que le ha brindado Machín, Muriel aceptó una salida hacia la Fiorentina. En Florencia ha sido honesto al realizar sus primeras declaraciones. "Vengo de un momento delicado a nivel personal porque en Sevilla no jugué tanto y en Italia siempre tuve buenos momentos. Estoy en buena forma física, incluso si no he jugado tanto, he entrenado bien y vengo motivado. Seguramente el campo me dará esas satisfacciones que aún no he tenido ", decía Luis Muriel.

Muriel cabecea en el partido ante el Villanovense (Foto: SFC).
Muriel cabecea en el partido ante el Villanovense (Foto: SFC).

El ya exfutbolista del Sevilla reconoció que Cuadrado, jugador de la Juventus y excarrilero de la Fiorentina, le aconsejó mucho a la hora de concretar su destino. "¿Qué me llevó a elegir a Fiorentina? La historia de este equipo. Hace un tiempo hablé con el club y el director Corvino y ya di mi palabra. Seguí viendo todo el esfuerzo que Fiorentina ha hecho para quererme aquí. Todo lo que pude hacer fue venir aquí después de todo. Cuando las voces de mi traslado vinieron aquí, Cuadrado me escribió y me dijo que fuera porque me iba a encontrar bien en una ciudad hermosa, con el equipo y el club. Me dijo que no lo pensara y que me fuera porque me irá bien aquí", apuntaba a su llegada el nuevo jugador de la Fiorentina.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando