La plantilla del Sevilla y su mensaje para un entrenamiento multitudinario

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 03 de Enero de 2019. 19:01
La plantilla en el entrenamiento previo oficial (Foto: Kiko Hurtado).
La plantilla en el entrenamiento previo oficial (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla se entrena este viernes 4 de enero a puertas abiertas en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y la plantilla quiere que el coliseo nervionense presente una gran aspecto.

En la jornada previa a los Reyes Magos y con los más pequeños de vacaciones de Navidad, en el Sevilla saben que un llamamiento de la plantilla genera una gran ilusión entre los aficionados. Por ello, jugadores como Roque Mesa o el capitán Jesús Navas han querido lanzar un mensaje motivacional a la afición.

La sesión arrancará las 12 del mediodía con el objetivo de facilitar la afluencia de aficionados al entrenamiento, contando con que los más pequeños tienen vacaciones navideñas. Se trata, pues, de una iniciativa para que los aficionados sevillistas, abonados, socios y simpatizantes, puedan vivir en familia una mañana festiva en su estadio junto con sus jugadores.

Las puertas de preferencia y las cuatro de gol norte, más próximas a preferencia, se abrirán desde las 11.00 horas. El acceso será totalmente gratuito, "aunque funcionarán los tornos, que estarán liberados, para controlar el aforo. El club habilitará un dispositivo de seguridad igual al que se organiza para la celebración de un partido", resaltaba el Sevilla.

El control previo se realizará para que no entren objetos "pirotécnicos y bengalas". La cita del viernes llega dos días antes del trascendental partido ante el Atlético de Madrid del próximo domingo a las 16.15h. De esta forma, los aficionados del Sevilla tendrán la oportunidad de animar a sus jugadores antes de uno de los partidos más importantes del año.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *