Es Noticia
Roque Mesa: "Saben que aquí van a sufrir"

Roque Mesa: "Saben que aquí van a sufrir"

DMQ

Reportar vídeo

Roque Mesa es uno de los jugadores que está ganando protagonismo en los últimos partidos. Machín lo ha colocado en una posición más avanzada y el canario está aprovechando los minutos por las bajas de jugadores como Banega, Mudo Vázquez o Sarabia. El centrocampista sabe que el encuentro ante el Atlético de Madrid es fundamental para seguir arriba en la pelea por todo y así lo ha asegurado en los medios del club.

"Estamos mentalizados, sabemos el tipo de equipo que son y por la clasificación va a ser un partido muy bonito. Hemos estado preparándolo toda la semana muy bien, haciendo cosas para ganarles, que es algo muy difícil. Pero estaremos en casa, en el día de Reyes y buscaremos los tres puntos. Sabemos que este partido marcará bastante y que gran parte de las opciones para estar en lo más alto pasan por ganar el domingo. Estamos mentalizados en competir porque ellos lo hacen durante los 90 minutos. Todos los equipos saben que aquí es muy difícil sacar los tres puntos y que van a sufrir. Ojalá sufran bastante, porque eso significará que hemos hecho las cosas muy bien”, señalaba Roque Mesa.

Roque Mesa, en un lance de juego (Foto: Kiko Hurtado).
Roque Mesa, en un lance de juego (Foto: Kiko Hurtado).

En el análisis de la temporada, el canario alabó el trabajo de Machín. Para el centrocampista, el soriano ha manejado muy bien las piezas del equipo. "La clave la tiene el míster. Ha sabido manejar las piezas y se ha hecho una variante táctica tras el partido contra el Getafe que funcionó. A partir de ahí llegaron las victorias y cuando se cambia algo y funciona, hay que mantenerlo. Todos nos hemos acoplado perfectamente a la idea y vamos todos a una. Estamos en la línea correcta. Al final te pones unas metas y hay que tener paciencia porque aún queda la mitad de la temporada. Estamos en el buen camino y haciendo así las cosas llegarán los objetivos”, concretaba Roque Mesa.

Por último, el jugador del Sevilla reconoció que siempre confió en sí mismo cuando contó menos para Machín. "Estoy volviendo a tener bastantes minutos y por ello estoy muy contento, con ganas de seguir ayudando al equipo. Quizás al principio de la temporada fueron las circunstancias, las cosas no salían y yo seguía entrenando. Cambió la forma de jugar y ya no contaba tanto y por eso no estaba tan bien, pero así es el fútbol. Yo esperaba mi momento y sabía que llegaría. Cuando se me ha dado la oportunidad intenté aprovecharla y estamos ahí de nuevo. Cuando estás en un equipo tan exigente eso se nota y hay momentos en los que no he jugado tanto, pero he seguido trabajando y respetando a los compañeros”, concluía el canario.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando