Sevilla FC Fichajes | Alberto Moreno: "No me ha llamado Caparrós"
Secciones

Alberto Moreno: "No me ha llamado Caparrós"

Un contenido de:
B.G.

Viernes, 04 de enero de 2019. 11:21
Alberto Moreno, entrenando con el Liverpool.
Alberto Moreno, entrenando con el Liverpool.

Ha comenzado el año 2019 y, por tanto, Alberto Moreno ya puede negociar su futuro con otros clubes, ya que el 30 de junio expira su contrato con el Liverpool. El de El Cerro del Águila ha sido vinculado en numerosas ocasiones con el Sevilla FC, pero de momento parece que la operación no avanza.

Al menos eso se desprende de las palabras del futbolista, que este jueves atendió a la Cadena SER desde las entrañas del Etihad Stadium, donde el Liverpool sufrió ante el Manchester City su primera derrota de la temporada en la Premier League ante el equipo que dirige Pep Guardiola, vigente campeón y su principal competidor.

Alberto Moreno, contra el Sevilla.
Alberto Moreno, contra el Sevilla.

Alberto Moreno no jugó, algo habitual esta temporada –sólo lleva cuatro participaciones-, y eso no es fácil para ningún futbolista por muy bien que vaya su equipo. “La realidad es que tengo contrato aquí. Me queda poco, pero todavía tengo contrato, y ahora mismo no sé lo que va a pasar ni en este mes ni en el futuro. Solo me centro en el Liverpool y si viene algo mis agente se pondrán en contacto. Si juego bien y si no, apoyar a mis compañeros para conseguir la Premier, que sería muy bonito”, expresó.

“La realidad es que tengo contrato aquí. Me queda poco, pero todavía tengo contrato, y ahora mismo no sé lo que va a pasar ni en este mes ni en el futuro”

El canterano sevillista fue cuestionado directamente por el cacareado interés del equipo nervionense, pero el futbolista afirma que no han contactado con él. “No me ha llamado Caparrós ni nadie del Sevilla. Mis agentes no me han dicho nada. No sé nada de ningún equipo español”, confirmó Alberto Moreno, que en todo caso seguirá siendo noticia en las próximas semanas y meses debido a su situación contractual.

1 comentario

  1. Rojillo

    ‌Ni creo que te llame, no demuestras ganas ni deseo por llegar de nuevo a tu casa, eres apático y poco creíble.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?