Sevilla FC | Pablo Machín, sobre Sarabia y Banega: “La decisión es suya”
Secciones

Machín, sobre Sarabia y Banega: “La decisión es suya”

Un contenido de:
B.G. / J.B.

Viernes, 04 de enero de 2019. 14:25

El Sevilla FC ha confirmado ya la salida de Luis Muriel, que se ha ido cedido a la Fiorentina, en el mercado invernal, pero no está claro que la del colombiano sea la única. En estos momentos, el sevillismo sufre por la continuidad de Pablo Sarabia y Éver Banega, que interesan a varios equipos potentes y tienen cláusulas de rescisión bajas, y sobre su situación ha hablado este viernes su entrenador, Pablo Machín.

El soriano ha sido claro, es conocedor de la oferta que le ha hecho el club y, de momento, les ve implicados como siempre.

Pablo Machín, en la previa del partido ante el Atlético (Foto: Kiko Hurtado).
Pablo Machín, en la previa del partido ante el Atlético (Foto: Kiko Hurtado).

Lo que tengo claro es que hoy están aquí, ninguno de los dos da muestras de que no esté contento. Hemos hecho una primera parte de la temporada ilusionante y han sido parte fundamental, creo que van a querer seguir en la misma línea. Tienen una oferta de renovación, el club ha hecho un esfuerzo grande, y seguro que ellos lo van a saber valorar y entender. La decisión es suya, pero ellos están súper implicados con el Sevilla. Es una temporada muy ilusionante para todos y ellos nos van a ayudar a que sea magnifica”, indicó el entrenador en la rueda de prensa previa al partido del domingo ante el Atlético de Madrid.

“Tienen una oferta de renovación, el club ha hecho un esfuerzo grande, y seguro que ellos lo van a saber valorar y entender”

En otro orden de cosas, Pablo Machín no tiene previsto que se marchen más jugadores en este mercado de invierno, aunque avisa de que el mes es muy largo. “Hemos tenido una salida porque Muriel nos lo ha pedido. No hay ninguno que a mí me haya dicho abiertamente que quiere buscar otras posibilidades. Hoy yo creo que no habrá salidas, pero no depende de mí. El mercado es muy largo. Los futbolistas también pueden tener su parte de opinión y ya lo veríamos”, explicó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: