Es Noticia
El cuarto regreso de un Vitolo venido a menos

El cuarto regreso de un Vitolo venido a menos

DMQ

Reportar vídeo

En el Sevilla FC están acostumbrados a que muchos de sus mejores jugadores se acaben marchando tras dar lo mejor de sí en Nervión, pero pocos salieron de peor manera que Víctor Machín ‘Vitolo’.

El canario encarna perfectamente el tipo de jugador que triunfa como sevillista, se marcha a otro equipo teóricamente superior ‘para crecer’ y acaba viendo cortada su progresión como futbolista. Se fue al Atlético de Madrid después de que los colchoneros pagaran su cláusula de rescisión e hicieran ingeniería financiera para sortear la sanción que le impuso la FIFA, cediéndole durante seis meses a la UD Las Palmas.

Vitolo, con la UD Las Palmas en Nervión.
Vitolo, con la UD Las Palmas en Nervión.

El sevillismo no recuerda el plantón que Vitolo dio a su equipo, y con ese caldo de cultivo, atenuado por el tiempo, se plantará el futbolista de nuevo en la que fue su casa por cuarta vez desde que se marchó hace año y medio, salvo que Simeone no le convoque. La pasada temporada jugó 58 minutos con la camiseta de la UD Las Palmas antes de marcharse lesionado; en la visita copera del Atlético se quedó en el banquillo; y en la liguera jugó apenas 20 minutos. Este domingo, lo normal sería que no saliera de inicio.

El difícil año de Vitolo en el Atlético

Esta Nochevieja se cumplió un año de la presentación del canario con el club colchonero, debutando el 3 de enero de 2018 en el partido de Copa del Rey ante el Lleida. Desde entonces, las lesiones y la falta de oportunidades han sido una constante en el Atlético, tanto que incluso se perdió el Mundial de Rusia después de haber sido clave en la fase de clasificación, cuando era jugador del Sevilla.

En la presente temporada sólo ha jugado 513 minutos repartidos en 13 partidos –siete de Liga, tres de Champions League, dos de la Copa del Rey y uno de la Supercopa de Europa-. La lesión de Diego Costa parecía darle opciones, pero Lemar y Correa están por delante en las preferencias de Simeone. Ha descartado salir en invierno, pero de continuar esta situación se planteará marcharse en verano.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fran de la jungla

    ‌depende de como se vaya uno,Andrés. Porque si lo haces como otros como rakitic,gameiro,bacca,...es decir, con la verdad por delante,se te puede perdonar,pero como este pollo no

  2. Andres

    Rojillo vete guardando palabras de lo mismo para Sarabia y quizas para algunos mas, y te daras cuenta que como Vitolo son todos y baja de la nube, aunque con el paso del tiempo te daras cuenta todavia te noto jovencillo

  3. Rojillo

    ‌Este es el tipo de jugador que le importa un pimiento la afición, la participación... Lo que le importa es el bote conseguido y punto. De todas formas vitolo es historia, gentuza con poca palabra y poca formalidad, mientras más lejos, mejor.

Cargando