Es Noticia
La Juventus piensa en André Silva... para el verano

La Juventus piensa en André Silva... para el verano

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
André Silva, en su último partido con el Sevilla.
André Silva, en su último partido con el Sevilla.

Nadie sabe por dónde pasa el futuro de André Silva. Pese a que Joaquín Caparrós, director de fútbol del Sevilla FC haya confirmado por activa y por pasiva que está amarrado, el futbolista no ha aclarado nada en ninguna de las entrevistas que ha tenido en estos meses como sevillista, incluida la que concedió a ElDesmarque el pasado mes de diciembre.

Esta falta de claridad del futbolista deja abiertas todas las posibilidades, y una de ellas podría ser la de regresar a Italia, pero no al Milan.

Tal y como apunta Calcionews24.com, la Juventus de Turín se ha fijado en André Silva y piensa en incorporarle para el próximo verano, en una operación que se encuadraría en una especie de trueque con el Milan con Gonzalo Higuaín.

El ‘Pipita’ fue cedido por la Juventus al equipo lombardo, con un derecho de rescate de 36 millones de euros. Por su parte, la opción de compra del Sevilla sobre el delantero portugués es de 39 millones de euros. Higuaín, en todo caso, no está claro que siga en el Milan este mercado invernal, ya que podría incluso marcharse al Chelsea y abrir la puerta de Nervión para Álvaro Morata.

André Silva, con Cristiano Ronaldo.
André Silva, con Cristiano Ronaldo.

La Juventus además juega con una baza importante, y es que el representante de André Silva es el todopoderoso Jorge Mendes. Al luso le encantaría ver a su patrocinado como bianconero, jugando al lado de Cristiano Ronaldo y repitiendo en Turín la delantera de la selección de Portugal.

Aunque Joaquín Caparrós ha dado por hecho ya en varias ocasiones que André Silva se va a quedar, en Italia afirman que para ello primero tienen que llegar a un acuerdo económico con el futbolista. El importe de la opción de compra está fijado en el contrato de cesión con el Milan, pero no está tan claro que sea también así en cuanto a las condiciones del futbolista.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose Manuel Cebrero Mestre

    ‌En todos los contratos se dejan especificado todos los puntos. Traspaso, ficha y comisiones de los representantes. Todo lo que se habla res mentira

  2. Servalabari

    ‌Que cantidad de rumores desestabiladores se crean en torno al Sevilla FC, eso indica que está perturbando e incomodando a los grandes, quiere semvsem tempestades en el seno Sevillista. El que quiera, que se ponga a la cola y pague.

  3. Velazmat

    Puéde alguien hacer efectiva una opción de compra sin tener amarrado el contrato con el jugador. NO, a menos que los que realizan la opción sean unos imbec...de mucho cuidado. Si pago 38 kilos por alguen al que no tengo amarrado por contrato se puede ir por nada. Espero que Caparrós no pase a la historia sevillista por tremebunda cagada.

  4. Tano

    ‌Que lo compren ya!!!!

Cargando