Es Noticia
Gnagnon, novedad principal en el once

Gnagnon, novedad principal en el once

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Gnagon, en el partido en Olomouc.
Gnagon, en el partido en Olomouc.

El Sevilla FC ha ofrecido el once titular que presentará en el primer partido del año que le mide este domingo de Reyes Magos al Atlético de Madrid en el Sánchez-Pizjuán.

Pablo Machín ha apostado por Gnagnon en el eje de la zaga como novedad principal. Las molestias de Carriço le han impedido llegar al cien por cien y estará en el banquillo. Sí llegó a tiempo Jesús Navas.

Ben Yedder y Bryan, en una sesión (Foto: Kiko Hurtado).
Ben Yedder y Bryan, en una sesión (Foto: Kiko Hurtado).

En caso de que lo estimase oportuno el técnico, este domingo podría debutar el canterano Bryan Gil. Si lo hiciera, sería el sexto futbolista criado en la Carretera de Utrera al que le diera la alternativa Machín. Berrocal y Pejiño lo hicieron en pretemporada. Javi Vázquez, Juan Soriano y Mena frente al Villanovense en la Copa del Rey.

Así el equipo del Sevilla es el siguiente: Vaclik; Jesús Navas, Carriço, Gnagnon, Sergi Gómez, Escudero; Roque Mesa, Banega, Sarabia, André Silva y Ben Yedder.

Suplentes: Juan Soriano, Kjaer, Amadou, Nolito, Arana, Promes y Bryan.

El Atlético, por su parte, sale con este equipo: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Saúl; Thomas, Rodrigo, Koke; Lemar, Correa y Griezmann.

En el banquillo colchonero estarán: Adán, Arias, Giménez, Montero, Vitolo, Joaquín y Kalinic. Este será el cuarto regreso al Sánchez-Pizjuán del exsevillista Vitolo, desde que se marchara de la entidad hace ya un año y medio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando