Sevilla - Atlético, El VAR no intervino en el empujón de Savic a André Silva

¿Por qué no entró el VAR en el empujón de Savic a André Silva?

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 06 de enero de 2019. 16:56
Savic junto a André Silva.
Savic junto a André Silva.

La primera jugada polémica del partido entre el Sevilla y el Atlético de Madrid se produjo a los 11 minutos del encuentro que se disputa en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Los aficionados sevillistas y los propios futbolistas del cuadro de Machín reclamaron un empujón del colchonero Savic sobre André Silva tras un centro lateral de Jesús Navas.

Mateu Lahoz, árbitro del encuentro, no pitó nada y el juego continuó. Ni el colegiado pidió consultar el VAR, ni el propio videoarbitraje reclamó la atención del valenciano. Una situación que enfadó a los aficionados sevillistas por el hecho de que no fuera consultado el VAR en esta acción que acabó con el balón en las manos de Oblak.

11 comentarios

  1. Juan Romero

    ‌Mateu es el peor árbitro de la Liga. O eso o lo hace queriendo por inconfesables intereses, lo que es mucho peor.

  2. Julio

    Aqui hsy muchos entendidos del futbol y nadie ha hablado del porque el Sevilla no ha ganado este partido, nadie se dio cuenta o no quiere hablar del gol del atco que fue un fallo garrafal del portero del sevilla Ayyy si hubiese sido Sergio Rico lo hubieran apedreado, pero claro !!!!! cada vez que lo veo repetido me arde la sangre una falta , ponen la barrera y este portero se pone detras de la barrera y deja libre el palo por donde entra el balon, pero claro es uno de los intocables de este Sevilla. Y hasta algunos ven un crak a algunos jugadores como p.e. a Roque Mesa que se le perdona todo y resta mas que suma pero eso si se lo sabe montar muy bien

  3. Manuel

    ‌que no pite el penalti.nos hace mas grande al sevillimos.vamos mi sevilla

  4. Papadopaulos

    Oscar no se si usted a jugado al Futbol. Las faltas se hacen o por derecho o tontamente como a sido el caso de ayer falta del TBO dicho esto creo que a pesar de algun bulto que otro que tenemos en la plantilla, con unos retoques podemos estar dando la lata hasta el final de temporada para quedar segundos o terceros a pesar de los señores Colegiados y el VAR ¿o es que esta panda de capitalinos pueden dejar que el El Madrid quede por debajo de nosotros?

  5. Correcaminos56

    ‌porque el árbitro este es un sin vergüenza y la federación y el colegio de árbitro está adulterada

  6. Ratón colorao

    ‌lo peor no es ke no lo mirara siquiera, lo peor es que después inmediatamente miro una entrada de sergi Gómez a correa, ke se marcho a banda, en la siguiente jugada cuando se vio ke Le dio al balón perfectamente, vaya árbitro malo, aleccionado por estomagos capitalinos para intentar ke el Sevillafc se salga de la pelea.

    Seguimos sumando señores y tranquilos que el barca perderá y tienen que pasar por nervion.
    Grande Sevilla fc.

  7. Manuel

    ‌el alboroto más malo del mundo sin ser un profesional es un sin verguenza

  8. Oscar portillo fernandez

    ‌muy grandes somos si señor....hoy se nos escapo los 3 puntos x 1 falta del tebeo y un nota ke cobra lo que toda nuestra plantilla junta casi....asi que olé

  9. Oscar portillo fernandez

    ‌robando o no estamos dando porculo...nos lo hemos comio al patetico...este sevilla pinta muy bien para quedar entre los 3 primeros que ya sería un gran paso...la liga mientras esté D10S messi es una utopia...1 jugador que vale la plantilla entera nuestra...pies en el suelo y orgullosos de este equipo...VIVA EL SEVILLA!!!!

  10. Rosa

    Es verdad Pepi, saben que somos un aspirante a ganar la liga y los arbitros nos perjudican nos han birlado 2 penaltys es increible y el arbitro debio expulsar a dos jugadores del patetico, ademas tuvo que anular el gol del atco por falta en la barrera, en definitiva un robo, y si sumamos los puntos de estas 18 jornadas que van estariamos de lider, que asco

  11. Pepi Hoyos Muñoz

    ‌porque no Le dio la gana. Sencillamente por eso. Aunque nos pese a los sevillista no conviene a los conocidos como "grandes" que estemos ahí, dando la cara y luchando.

Enviar comentario Ver los 11 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?