Es Noticia
Vaclik, una vez más en el top 5 de mejores paradas

Vaclik, una vez más en el top 5 de mejores paradas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Tomas Vaclik es todo un seguro para la portería del Sevilla FC y LaLiga Santander lo reconoce casi cada semana en su clasificación de las mejores paradas. El checo ha vuelto a aparecer en el top 5 de las intervenciones de los guardametas en la jornada 18, algo que se ha convertido en habitual, casi tanto como sus paradas salvadoras.

Este domingo fue de nuevo así, con varias intervenciones impresionantesLa última de ellas ha sido elegida por LaLiga Santander como la cuarta mejor parada de la jornada. Vaclik voló para sacar un durísimo disparo de Thomas Partey desde lejísimos, consiguiendo mantener el preciado empate en el marcador.

La quinta mejor parada según LaLiga Santander fue de Dimitrievski, portero del Rayo Vallecano, artífice de la victoria de su equipo ante el Real Valladolid.

En el podio está una parada de Bono, del Girona, en un disparo ajustado del levantinista Morales; y también una espectacular exhibición de reflejos del exsevillista David Soria, meta del Getafe, a un disparo a bocajarro de Gerard Piqué.

Por último, LaLiga Santander ha designado como la mejor parada de la jornada 18 una genial estirada de Sergio Asenjo, portero del Villarreal, en la que sacó un peligrosísimo remate de cabeza de Iván Ramis en el partido disputado en Éibar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando