Noticias Sevilla FC | Entrenamiento de la Copa ante el Athletic de Bilbao |
Secciones

Sesión de recuperación pensando en el Athletic de Bilbao

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 07 de enero de 2019. 13:55

Reportar vídeo

El Sevilla ha vuelto a los entrenamientos tras el empate ante el Atlético de Madrid de este pasado domingo. Después un partido muy exigente contra los colchoneros, el cuadro hispalense se ha entrenado en la Ciudad Deportiva con con los futbolistas que no participaron frente al Atleti.

En la sesión matutina, los menos habituales han sido los protagonistas en una sesión de recuperación. Hay que recordar que el Sevilla ha decidido que se va a quedar en Bilbao durante cuatro días. La plantilla íntegra del equipo nervionense, incluidos los jugadores sancionados, viajará el jueves, a las 9.00 horas, desde el Aeropuerto de San Pablo hasta tierras vascas.

Entrenamiento del Sevilla del pasado sábado. (Foto: Kiko Hurtado).
Entrenamiento del Sevilla del pasado sábado. (Foto: Kiko Hurtado).

Allí, jugará el partido copero el jueves, entrenará el viernes y el sábado, y el domingo regresará tras el duelo liguero.

Entonces, ya en la capital hispalense, el Sevilla comenzará a preparar el partido del miércoles 18 de enero ante los bilbaínos, el de vuelta de los octavos de final. Ese sábado viajará de nuevo, pues visitará al Real Madrid en el Santiago Bernabéu en la primera jornada de la segunda vuelta.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *