Oficial: Iborra ficha por el Villarreal

Lunes, 07 de Enero de 2019. 17:06
TemasIborra
Iborra, nuevo jugador del Villarreal. (Foto: Villarreal CF).
Iborra, nuevo jugador del Villarreal. (Foto: Villarreal CF).

Vicente Iborra, uno de los jugadores que el Sevilla había tanteado en este mercado invernal, finalmente se marcha al Villarreal CF.

Así lo ha comunicado el propio club amarillo:

El Villarreal CF y el Leicester City han llegado a un acuerdo de traspaso por el centrocampista Vicente Iborra, que vestirá de amarillo lo que resta de temporada y cuatro campañas más (hasta junio del 2023). El jugador valenciano se ejercitará en el entrenamiento de este martes junto al resto de sus compañeros. Al término de la sesión, Iborra será presentado oficialmente como futbolista del Villarreal CF en el Estadio de la Cerámica, acompañado por un miembro de la directiva en un acto dirigido exclusivamente a los medios de comunicación. Asimismo, el centrocampista lucirá el dorsal número 10.

El propio Iborra ha emitido una carta en sus redes sociales dándole las gracias al Leicester City por el año y medio que ha militado en sus filas.

Vicente Iborra se marchó en el verano de 2017 del Sevilla y dejó en las arcas hispaleneses 15 millones de euros. Aunque la dirección deportiva que comanda Joaquín Caparrós tanteó su vuelta a finales de noviembre, desde el mes de diciembre las comunicaciones entre el entorno del jugador y el Sevilla desaparecieron.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *