El mercado de invierno para Guilherme Arana

Un contenido de:
I.C.D

Lunes, 07 de Enero de 2019. 19:14
TemasArana

Reportar vídeo

Guilherme Arana es uno de esos futbolistas del Sevilla que cuenta con mercado en la actual ventana invernal. El futbolista brasileño consiguió la titularidad con la lesión de Escudero en la segunda jornada de Liga, pero tras la recuperación del vallisoletano, Arana ha desaparecido de las alineaciones de Pablo Machín. Su falta de continuidad y sus actuaciones guadianescas mientras era el único carrilero zurdo del equipo, han provocado que al club lleguen varias propuestas de salida en enero. Sin embargo, Arana está centrado en quedarse en el Sevilla y solo la llegada de un nuevo jugador en su zona, algo que no habría que descartar, le empujaría a buscar una cesión.

Lo cierto es que por el momento todo está tranquilo con respecto al futuro del jugador brasileño. Ya en el verano de 2018, clubes como el Sporting de Portugal preguntaron por la situación de Arana. No obstante, el jugador estaba convencido de que debía seguir en Sevilla porque contaba con la confianza de Pablo Machín y de la entidad.

Arana, en el partido ante el Standard (Foto: SFC).
Arana, en el partido ante el Standard (Foto: SFC).

Guilherme Arana llegó en el pasado mercado invernal a cambio de 11 millones de euros. Después de arribar a Sevilla en una malas condiciones físicas y pasado de peso, el jugador cambió radicalmente su preparación en verano para llegar a la pretemporada en buenas condiciones.

Después de un año en la capital hispalense, Arana ha jugado 21 partidos con el Sevilla en todas las competiciones: 11 de Liga, uno de Copa, y nueve de Europa League. 

La reaparición de Sergio Escudero ha relegado a Arana al banquillo, pero el brasileño confía en sus posibilidades de jugar en el Sevilla. Por el momento, solo un cambio radical en el escenario de contrataciones del club propiciaría la salida de Arana.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *