Es Noticia
Alberto Moreno vuelve a jugar con el Liverpool un mes después

Alberto Moreno vuelve a jugar con el Liverpool un mes después

DMQ
Foto autor
B.G.
Alberto Moreno, en el partido de la FA Cup.
Alberto Moreno, en el partido de la FA Cup.

El futuro de Alberto Moreno parece que no pasa por el Liverpool, pero el presente es el que es y este lunes el lateral salido de la cantera del Sevilla FC ha vuelto a vestir la camiseta red después de más de un mes sin hacerlo.

Ha sido en el partido de la FA Cup que ha enfrentado al Liverpool con el Wolverhampton, y que se ha saldado con la eliminación del equipo de Jürgen Klopp. Los Wolves ganaron 2-1 con goles de Raúl Jiménez y Rubén Neves, por lo que el tanto de Origi no sirvió de nada.

Alberto Moreno, en el partido de la FA Cup.
Alberto Moreno, en el partido de la FA Cup.

El de El Cerro del Águila tuvo protagonismo negativo en el primer gol del rival, ya que un pase suyo a Milner puso en un compromiso al centrocampista, que perdió la pelota y propició la contra que acabó en el tanto del mexicano, ex del Atlético de Madrid.

Antes del encuentro, Klopp, su entrenador, tuvo palabras de elogio hacia él en la rueda de prensa previa. “¿Si va a jugar? Cien por cien. Alberto es un ejemplo de persona profesional increíble y una parte muy importante del vestuario. Es de los del lado positivo del planeta, diría yo. Muy a menudo está en muy buena forma, le encanta entrenarse, le encanta jugar y es realmente bueno con los más jóvenes. Puedo decir que Alberto jugará. Él tiene que jugar, eso está claro”, concretó su entrenador

Klopp cumplió su palabra dándole los 90 minutos en la ronda de treintaidosavos de final de la FA Cup inglesa, aunque su actuación ha sido duramente criticada en las redes por los aficionados reds y muchos piden que sea su último partido en el club de Anfield Road.

Alberto Moreno, que entra en los planes de la dirección deportiva del Sevilla tanto para este mercado de invierno como para el próximo verano, acaba contrato con el Liverpool el 30 de junio de 2019 y su futuro puede resolverse desde el pasado 1 de enero.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Olivar del Condado

    Sr. Caparrós, otro que también se nos puede escapar es Alberto Moreno. Hay que buscarle cliente a un Arana que vale menos que Muriel, y con un lacito mandarlo para Italia. Alberto Moreno, por mucho que diga su actual entrenador, ya ha cubierto con creces el importe de su traspaso. No creo que su entrenador esté por la labor de darle muchos minutos. Sr. CAparrós y todo su Equipo, que nos adelantan por la derecha los espabilaos, como el patético o el Villarreal.

Cargando