Secciones

Caparrós, la vuelta de los canteranos y la pausa con Machín

Un contenido de:
I.Cáceres Dastis

Martes, 08 de Enero de 2019. 22:35
Alberto Moreno, entrenando con el Liverpool.
Alberto Moreno, entrenando con el Liverpool.

En pleno mercado de fichajes de invierno, el Sevilla no para y Joaquín Caparrós ha dejado algunos detalles de los planes del club. A lo largo de toda la primera vuelta nombres como los de Luis Alberto, Alberto Moreno y Campaña han sonado para reforzar al equipo.

En su entrevista en A Balón Parado, Caparrós ha complicado la llegada de estos tres jugadores. "Son más complicados porque se van traspasados y ahora tienen salario muy alto. Son situaciones que antes tenemos que ver lo que tenemos", decía el director de fútbol del Sevilla.

Luis Alberto, en un partido con la Lazio
Luis Alberto, en un partido con la Lazio

Por otro lado, el utrerano analizó la llegada de Pablo Machín en varios sentidos. Primero su capacidad de adaptación al club. "No lo conocía personalmente. Tenía claro el perfil que quería de entrenador. Se está adaptando rápido pero tengo que decir que Paco Gallardo y Carlos Marchena están muy encima del entrenador para transmitirle apoyo y dejarle claro las exigencias y la historia del club. Tiene todo nuestro apoyo", reconocía Caparrós. Además, el director de fútbol no quería hablar mucho sobre la renovación del soriano. "Eso más adelante, no tenemos prisa. Tiene este año y otro año más y él está contento con nosotros, y ahora hay que centrarse en la competición", concluía el utrerano.

1 comentario

  1. Velazmat

    No pretenderás darles ahora un sueldo del filial ?
    Ni por poco ni por mucho, canterano o extranjero, sólo centrado en una operación - Morata - que el sevillismo no entiende, este no trae a nadie.
    Y ahora resulta que Lara ya no sirve ¿¿??

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *