Higuaín Puede Ser la Llave de Morata en el Sevilla | Fichajes Invierno |

Higuaín, al Chelsea: primer paso para la salida de Morata

Un contenido de:
I.C.D

Martes, 08 de enero de 2019. 23:25
Higuaín, celebrando su gol.
Higuaín, celebrando su gol.

Gonzalo Higuaín tiene las horas contadas en el AC Milan y su próximo destino debe ser el Chelsea. Allí se reencontrará con Maurizio Sarri, el técnico que mejor le entendió. Cuando ambos coincidieron en el Nápoles el delantero anotó 37 goles. El Chelsea si estaría dispuesto a pagar los 40 millones de euros por Higuaín en verano.

La llegada de un delantero era uno de los primeros pasos que debían producirse para que Álvaro Morata, prioridad para el Sevilla, pueda salir del Chelsea. Lo cierto es que el fichaje del argentino por los londinenses abre la puerta a Morata, aunque con las cantidades actuales los hispalenses lo tienen complicado.

Higuaín protesta al árbitro del Milan-Juventus después de su expulsión.
Higuaín protesta al árbitro del Milan-Juventus después de su expulsión.

Ahora es el turno para el agente de Morata, Juanma López, de facilitar la salida de su representado lejos de Inglaterra. El Sevilla es una opción pero los parámetros económicos, unos 12 millones de euros de gasto para el club en seis meses, ponen la operación altamente complicada.

El director de fútbol de la entidad, Joaquín Caparrós, hablaba en estos términos en el programa A Balón Parado. "Nos hemos estado interesando por él. Es una operación muy complicada por su coste. Él quiere venir, pero es muy complicado porque el Chelsea es un club con el que es difícil negociar", concretaba el utrerano.

A finales de la presente semana puede haber novedades sobre la relación Morata-Sevilla.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?