Es Noticia
El Schalke, un duro rival por Jovetic

El Schalke, un duro rival por Jovetic

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jovetic y Rony Lopes celebran un gol en la victoria del Mónaco sobre el Nantes en partido de la Ligue 1.
Jovetic y Rony Lopes celebran un gol en la victoria del Mónaco sobre el Nantes en partido de la Ligue 1.

El Sevilla está metido de lleno en varias operaciones para reforzar la plantilla en el mercado de invierno, sobre todo en lo que al ataque se refiere. Con Álvaro Morata como gran objetivo, también aparece con fuerza en Nervión el nombre de Stevan Jovetic, aunque la competencia es dura. El Schalke se ha metido de lleno en la puja por el montegrino y va a dificultar su regreso al Sevilla.

Según ha avanzado Bild, el conjunto alemán tiene previsto reforzar su ataque ante la falta de gol y el jugador del Mónaco es el candidato principal. El Schalke sólo ha metido 20 goles y ven en Jovetic al perfil ideal para revertir esa situación.

El ex del Sevilla, que no está pasando por un buen momento en el equipo monegasco, también quiere salir en este mercado de invierno y le llama la atención su posible vuelta a Nervión. Pero el intenso interés del Schalke, dispuesto a ofrecer bastante dinero, podría torpedear un movimiento que lleva con sigilo Joaquín Caparrós.

A la espera de llegar a un acuerdo con el Chelsea por Morata, que también tiene otras interesantes ofertas, el Sevilla no pierde de vista la operación Jovetic. Unos días intensos en los despachos del Sánchez-Pizjuán para perfilar una plantilla que tiene cotas muy altas esta temporada.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. CRM

    Pero quién el Scualke por Dios. Un equipo ramplón y que si se compara con el Sevilla no le llega ni a la altura del calcetín .A los periodistas sevillanos todo lo que suene a extranjero es lo mejor del mundo. Esos para mí son catetos.

Cargando