Entrenamiento Sevilla FC: Gnagnon Recuperado | Copa Athletic

Gnagnon se apunta para Bilbao

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 09 de enero de 2019. 12:21

El Sevilla se ha ejercitado este miércoles por última vez en la Ciudad Deportiva antes de afrontar los dos duelos de la semana en Bilbao frente al Athletic. La gran novedad en la sesión ha sido Joris Gnagnon, que se ha ejercitado junto al resto de compañeros y se apunta para los dos partidos en tierras vascas.

Joris Gnagnon, en el entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Joris Gnagnon, en el entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

El defensa, que se marchó lesionado ya al final del encuentro ante el Atlético, se ha recuperado del golpe que sufrió en una de sus rodillas y está en condiciones para repetir en el once titular de Pablo Machín, si el técnico así lo estima oportuno para estos partidos en Bilbao.

También ha trabajado a buen ritmo Simon Kjaer, que no dispuso de minutos en el último choque liguero y que ya podría entrar de nuevo en el equipo. La idea de Machín es utilizar el mayor número posible de jugadores sin que caiga el rendimiento del equipo.

La expedición sevillista viajará este mismo jueves hasta Bilbao donde se quedará hasta el partido del domingo, que cerrará la primera vuelta de una Liga ilusionante en Nervión.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?