Fichajes Sevilla FC: Álvaro Morata, Reunión Agente con el Chelsea

El próximo paso por Morata: reunión del agente con el Chelsea

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 09 de enero de 2019. 12:51
Álvaro Morata, durante un partido con el Chelsea.
Álvaro Morata, durante un partido con el Chelsea.

El Sevilla tiene decidido que Álvaro Morata debe ser uno de los fichajes en el mercado de invierno y Morata ya ha dado algunos pasos para acabar en Nervión. Joaquín Caparrós y Juanma López, agente del futbolista, se vieron las caras este lunes en el Sánchez-Pizjuán para avanzar en la negociación y ahora todo queda en manos del Chelsea. Lo próximo es una reunión entre el club inglés y López, que pondrá sobre la mesa la oferta sevillista.

El agente de Morata tiene previsto viajar este miércoles a Londres para acelerar la negociación, sobre todo cuando el Chelsea está a punto de cerrar la incorporación de Gonzalo Higuaín. Este fichaje abriría las puertas de salida a Morata, que no cuenta como esperaba para Maurizio Sarri.

Juanma López ya sabe las intenciones y la oferta del Sevilla y la presentará al Chelsea, aunque también hay más pretendientes para fichar a Morata

El exdelantero del Real Madrid ha dado el visto bueno a su fichaje por el Sevilla siempre y cuando haya entendimiento entre clubes, lo más complicado en esta operación. El Chelsea no está por la labor de dejar salir como cedido a Morata sin recibir una alta compensación económica (costó 80 millones de euros) y la ficha del futbolista también correría a cargo, una gran parte, de su nuevo club.

Caparrós ya avanzó este martes que la opción de Morata es una de las que más gusta para reforzar la delantera (ya sin Muriel) y será Juanma López el que tenga que dar el siguiente paso en las instalaciones de Stamford Bridge.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?