Es Noticia
Machín y el Athletic: "Vamos a acabar un poco saturados"

Machín y el Athletic: "Vamos a acabar un poco saturados"

DMQ

El Sevilla regresa este jueves a la Copa del Rey con mucha ilusión dentro de un serial de tres partidos seguidos ante el Athletic. Pablo Machín reconoce que será difícil eliminar al rival: "Paradójicamente pasa mucho, que repetimos rival en la Liga y en la Copa. No es lo ideal, vamos a acabar un poco saturados de ver las mismas caras. Lo importante es competir y ganar el mayor número de partidos. Primero el de mañana, estar vivos en la Copa y luego pensar en LaLiga Santander. Seguro que habrá variaciones en los dos equipos. Ya veremos cómo nos plantean el partido".

La llegada de Garitano ha cambiado la cara al Athletic: "Fundamentalmente en los resultados. Dos victorias y dos empates en LaLiga Santander más otro en la Copa, no saben lo que es perder. El grado de competitividad aumenta, han minimizado riesgos, un fútbol más sencillo, han vuelto a la esencia histórica del Athletic, un club directo, la garra de sus futbolistas es una características principal y con calidad. Enseguida quieren jugar en campo rival y es incómodo para sus rivales".

"Lo importante es competir y ganar el mayor número de partidos. Primero el de mañana, estar vivos en la Copa y luego pensar en LaLiga Santander"

Machín no quiere dar muchas pistas sobre la alineación en este partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey, ni tan siquiera si Juan Soriano repetirá como titular en la portería: "Mañana cuando se vea la alineación. Ellos no saben quién va a jugar".

El técnico soriano mantiene su idea sobre el VAR, después de otra jornada con varias polémicas: "Lo que piense yo no va a ningún lado. Una vez que el que decide es una persona, tiene un criterio y se puede equivocar. La idea del VAR es que se equivoquen lo menos posible y se supone que no nos tenemos que equivocar tanto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando