Es Noticia
El Atlético de Madrid entra en la pelea por Morata

El Atlético de Madrid entra en la pelea por Morata

DMQ
Foto autor
I.C.D
Celebración de Álvaro Morata tras un gol con la selección española ante Costa Rica.
Celebración de Álvaro Morata tras un gol con la selección española ante Costa Rica.

El culebrón de Álvaro Morata con el Sevilla acaba de empezar. Con la reunión que se produjo el pasado lunes en las instalaciones del Sánchez-Pizjuán, entre Juanma López y la dirección deportiva del Sevilla, se dio un primer paso pero todavía que mucho. Primero tiene que llegar un nuevo punta al Chelsea para liberar la plaza de Morata. Todo apunta a que será Gonzalo Higuaín. Por otro lado, tal y como contó ElDesmarque, que ningún equipo de peso entrara en la pelea por el jugador, algo que está ocurriendo.

Según señala la Cadena Cope, el Atlético de Madrid de Simeone y muy cercano a Juanma López, se ha interesado por la situación de Álvaro Morata. El conjunto colchonero cuenta con la disponibilidad económica para hacerse cargo de la ficha del jugador, y si todo marcha bien, los madrileños tendrían la capacidad económica para llevar a cabo una opción de compra en junio.

Juanma López, con Álvaro Morata.
Juanma López, con Álvaro Morata.

Está previsto que a lo largo de este miércoles el agente del futbolista presente las ofertas que tiene al Chelsea.

La primera opción del Atleti era la de Cavani, pero los parámetros económicos del uruguayo se escapan para los colchoneros. Fuentes cercanas a la negociación han confirmado a ElDesmarque que Morata, con este última puja, está muy lejos del Sevilla.

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. El Viso

    Fantastico, ya hay un equipo para colocar el saco. Esperemos que elija al atco de madrid

  2. FRAJORBE

    Yo no quiero tampoco al jugador en las condiciones que se dice puede venir. Sí, lo querría siempre que en propiedad y con la franja salarial acorde a nuestra entidad. También pienso que es un jugador sobrevalorado, probablemente cuando madure futbolísticamente y se deje de lloriquear se convertirá en un mágnifico jugador de la élite, pero en el Sevilla FC no disponemos de tiempo, ni de dinero para darle ese margen.

  3. Ajlucero

    ‌el Sevilla tiene una gran delantera y lo que necesita es un delantero para poder suplirlos, traer a Morata seria crear malestar en la delantera, además de que cuesta mucho dinero.

  4. Emilio

    Ojalá que no venga. Jugador sobrevalorado por la caverna. Hicieron todo lo posible para que Lopetegi lo llevara al mundial pero no picó. Muchas veces las segundas opciones salen mejor que las primera. ¿Quien cambiaría a Silva por Bachuachi?

  5. José Carlos

    No seamos ingenuos, ó bien el patético quiere fastidiarnos ó la noticia es del entorno del futbolista para sobrevalorarlo aún mas. Sr. Caparros olvídese de este jugador de mentira e invierta ese dinero en algún jugador joven con proyección y en propiedad (y clausula acorde al gran club que somos).

  6. David. Cien

    ‌que se lo quede el atlético pa rellenar el banquillo. A ver si lo de Munir que le da diez vueltas y tiene más futuro

  7. Fernando

    ‌sería una magnifica noticia que este futbolista no viniera al Sevilla FC. Creo que se cometería un error trayendo a un futbolista sobrevalorado y sobrePAGADO... Que se lo lleve Simeone y le enseñe a hacer el anti fútbol propio de su equipo. Seguro que le va mejor... Gracias, Cholo... (llévate también a Nolito, anda...) 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

  8. CRM

    Si no quiere venir, que lo fiche el patético , como a Vitolo, Gameiro etc, es decir, pastón gastado y jugador al banquillo. Pero yo creo que todas estas noticias lo filtran los mismos representantes para coger más tajada.

  9. Jose Manuel Cebrero Mestre

    ‌Estimados lectores os digo que os paséis por el forro lo de Morata todo es vender. Estamos en España y hay que complicar todo lo que sea para joder al Sevilla. Patético, interpretarlo como queráis .

  10. David

    Que mania de meter al atletico en cada negociacion que hace el sevilla

Cargando