Machín se lleva a toda la plantilla a Bilbao

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 09 de Enero de 2019. 16:04

El Sevilla ha dado a conocer la convocatoria para los partidos que disputará en los próximos días ante el Athletic en Bilbao, el primero este jueves en la Copa del Rey y ya el domingo correspondiente a la decimonovena jornada en LaLiga Santander. Pablo Machín se lleva a toda su plantilla a excepción de Borja Lasso, que está ultimando su salida, y entre la cual se encuentra el lesionado Gonalons.

El equipo blanquirrojo se quedará en tierras vascas hasta el domingo y por tal motivo Machín ha querido desplazar a todos los jugadores, ya que así podrá preparar mejor el encuentro liguero en el caso de que haya lesionados. Aparecen también los canteranos Lucho (van tres porteros) y Bryan Gil, que ya debutó en el último partido liguero ante el Atlético de Madrid.

La convocatoria es la siguiente: Vaclík, Sergi Gómez, Kjaer, Amadou, Carriço, Roque Mesa, Nolito, Ben Yedder, Banega, Aleix Vidal, André Silva, Juan Soriano, Gonalons, Jesús Navas, Sarabia, Escudero, Promes, Franco Vázquez, Arana, Gnagnon, Mercado, Lucho García y Bryan. 

1 comentario

  1. Manuel

    ‌Creo que Machin hará varias rotaciones después de la última alineación, dará entrada a Promes, Nolito, Franco Vázquez, Alex Vidal, Arana, Mercado, incluso a Juan Soriano, habrá mx los menos 3 o 4 de estos casi seguro, son jugadores con garantías y centrarnos más en la liga. Aunque lo que haga Machin, estará bien hecho, el sabe de primera mano como están cada jugador y lo que debe de hacer.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?