Es Noticia
Morata y Munir, ¿un cambio de cromos en el Barça?

Morata y Munir, ¿un cambio de cromos en el Barça?

DMQ
Foto autor
I.C.D
Morata, con la selección española.
Morata, con la selección española.

El FC Barcelona se ha encontrado con un problema inesperado en el mercado invernal: la más que probable salida de Munir del Camp Nou tras acordar su pase al Sevilla FC. Ante dicha baja, Valverde ha reclamado al club que busque un nuevo hombre para su delantera y a las oficinas azulgranas ha llegado un ofrecimiento con mucho morbo: Álvaro Morata.

El delantero internacional español, relacionado con fuerza durante las últimas horas con el Sevilla FC -como Munir- y con el Atlético de Madrid, está siendo movido en el mercado de tal forma que ha sido ofrecido a clubes, además de los mencionados, como el Borussia Dortmund, el PSG o, por último, según ha podido saber ElDesmarque, el FC Barcelona.

En estos momentos, en el Sevilla saben que hay que tener cautela con la operación de Morata, pero lo cierto es que la negociación es complicada.

Alcácer y Morata, en un entrenamiento de la selección española de fútbol.
Alcácer y Morata, en un entrenamiento de la selección española de fútbol.

Con pasado madridista, la llegada de Morata al Camp Nou sería una auténtica sorpresa, sin embargo, los problemas de Valverde -que contaría con un suplente de nivel- se verían solucionados.

El caso de Munir

Valverde afirmó que "parece que Munir ha tomado una decisión y el club también"antes de confirmar que "queremos una solución cuanto antes. Si puede ser en este mercado mucho mejor".

En cualquier caso, el preparador barcelonista aseguró que "no tengo nada en contra de Munir, en absoluto. "Es un jugador de la plantilla, que siempre ha estado bien y ha entrenado bien", concluyó.

Su posible marcha podría dejar un vacío en la delantera culé y Valverde habló sobre la posibilidad de que el club buscara reemplazo a Munir. "Es algo que tenemos que valorar en función de cómo lo veamos. En todos los mercados de fichajes tenemos que estar abiertos a todo y esto es un ejemplo y veremos que soluciones podemos encontrar", comentó.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Josemi

    ‌Si el representante Juanma López (ex jugador del At. Madrid) va a empezar con el cachondeo de ofrecerlo por toda Europa buscando al mejor postor, que lo llame Caparros y le diga que o acepta la oferta en 24 horas o que se vaya olvidando del Sevilla, porque no vamos a esperar a final de mes. Si viene bien, y si no viene tampoco ningún sevillista vamos a llorar. Hay que hacerse respetar, no que te tomen como segundo plato (la película de los hombres de fútbol de que es un futbolista caro y hay que esperar, a mí no me va), esto es lo que te ofrezco, o lo tomas o lo dejas y adiós muy buenas, nos vamos con la música a otra parte. Mi debilidad desde que estuvo aquí siempre ha sido Jovetic, al cual hubiera yo fichado sin dudarlo, un jugador para mí con una calidad individual superior a Andre Silva, Ben Yedder o Morata y que en el Sevilla actual jugando con 2 puntas vendría de cine. Y si estaban dispuestos a pagar 40 por Mariano o lo que piensan pagar a Morata, no creo que fichar a Jovetic sea prohibitivo. Yo lo tendría claro, pero no decido, decide Caparros y compañía, que para eso cobran.

Cargando