Es Noticia
Muriel y su primer hat-trick con la Fiorentina

Muriel y su primer hat-trick con la Fiorentina

DMQ
Foto autor
I.C.D
Muriel, en un entrenamiento con la Fiorentina.
Muriel, en un entrenamiento con la Fiorentina.

Luis Muriel ha sido la primera salida, y posiblemente la única, del Sevilla en el mercado de invierno y el jugador colombiano ya golea como futbolista de la Fiorentina.

El cafetero ha jugado un torneo en Malta con su nuevo equipo y en el partido ha anotado un hat-trick, algo improbable en el Sevilla, incluso en los partidos de poco nivel. Muriel ha sido elegido el MVP del encuentro.

Así lo ha anunciado la Fiorentina:

En sus primeras declaraciones como futbolista de la Fiorentina, Muriel dejó claro que ha pasado un tiempo delicado en el Sevilla. "Vengo de un momento delicado a nivel personal porque en Sevilla no jugué tanto y en Italia siempre tuve buenos momentos. Estoy en buena forma física, incluso si no he jugado tanto, he entrenado bien y vengo motivado. Seguramente el campo me dará esas satisfacciones que aún no he tenido", decía Luis Muriel.

Muriel se quedará cedido en la Fiorentina hasta el final de la temporada. Los viola tienen una opción de compra que ronda los 13 millones de euros. A pesar de que se trate de un amistoso, arrancar con un hat-trick es una buena manera de empezar para Muriel en su vuelta a Italia.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José

    ‌Jose el verderón,esto es una respuesta a l fulano ese el tal Alex ese que llora por su Amo Setien, que los que pensamos diferentes,según el hipócrita este Alex no Somo Béticos,por llévate a tu amo a tu casa bético de pelotilla eso es lo que eres Musho Betisssss

Cargando